Virus/Antivirus - VIRUS en BIOS

 
Vista:

VIRUS en BIOS

Publicado por Jano (1 intervención) el 20/06/2001 08:39:40
Holas, necesito ayuda urgente.
Sali de vacaciones un tiempo dejando a disponibilidad mi PC y hoy me encuentro con el sigguiente problema: al arrancar la PC(cuando me pide pasword de arranque), salen puntos de colores que van aumentando. Cuando ingreso el pasword y entra al modo DOS (win98), me salen caracteres basura q van aumentando poco a poco hasta llenar completamente la pantalla. Ya formateo el Dico Duro y nada. Que hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS en BIOS

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/06/2001 01:58:25
Quitale la pila que se encuentra en la motherboard espera unos segundos y vuelvela a colocar y listo.

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS en BIOS

Publicado por Fernando Gp (1 intervención) el 23/06/2001 01:11:22
Busca el manual del motherBoard aqui encontraras una seccion donde habla
de limpiar el bios que se hace quitandole un jumper y colocandolo en
otra posicio....
consiguete este manual y hazlo...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS en BIOS

Publicado por Jose G. Montalvo (1 intervención) el 01/07/2001 19:51:38
Dificilmente se mete un virus a la bios, lo que sucede es que se aloja en bajo nivel del disco duro y la solucion es el formateo de bajo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar