Virus/Antivirus - mouse cursor loco

 
Vista:

mouse cursor loco

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/07/2006 18:47:31
hola amigos, necesito que por favor me ayuden, el puntero del mouse se vuelve derrepente loco, salta y abre ventanas como loco, ¿que hago por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mouse cursor loco

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 06/07/2006 19:31:04
para mi chabo que la formatiaste y no pusiste el driver de mous corectamente mira descargar el drivers de el mous en la pagina de la marca que es tu compu descargalo y ya va a jalar correctamente pero eso si deves de poner el modelo de tu compu en la pagina para que te de los drivers de toda tu compu bueno bye esperoq ue sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mouse cursor loco

Publicado por angel (2 intervenciones) el 07/07/2006 05:45:55
hey, no creo que ese sea el problema, ya que de un tiempo para acá empezó a presentar el problema, puede que sea algun virus, si sabes la solución por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mouse cursor loco

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 07/07/2006 17:13:10
o tamb chavo pueda tamb un keyloger o un spywaren o un hackeo por ip chavo pero eso lo veo canijo pero te voy a desir el nombre de la vacuna la buena para este caso la mejor para este caso es el karpersky internet security 2006 es el mejor para esos parasitos esta espesialisado en esos casos solo bajale el crack para que lo tengas bueno bye espero que te sirva si es eso por que lo veo canijo que sea eso si no es que tu mouse no jala pero as prueba con eso si no es el mouse o el bus que esta conectado el mouse o el mouse no jala bueno bye checalo te cuidas cual quier duda aqui estoy para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar