Virus/Antivirus - datos de registro de panda

 
Vista:

datos de registro de panda

Publicado por Pepe (1 intervención) el 07/07/2006 12:27:40
Hola tengo instalado el titanium 2006 y me sale un mensaje q dice que si le quiero actualizar q entre mi nombre y contraseña y yo me le baje de internet y por lo tanto no tengo datos ni contraseña alguien me puede decir su nick y contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos de registro de panda

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 07/07/2006 16:57:19
chavo mejor pon el karpersky internet security 2006 chavo es similar que el panda pero sin tanto pedo y las actualizasiones son mucho mas ligeros no mas bajale el crack y ya bueno espero que me sigas mi tip bye cuidaste y es mucho mejor el karpersky enserio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de registro de panda

Publicado por willian (1 intervención) el 25/05/2007 18:15:31
quiero ser registrado como usuario de panda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de registro de panda

Publicado por roberto (1 intervención) el 04/07/2007 03:49:29
maestro, mi consulta es de donde puedo actualizar el registro o crack del panda 2007 ; ya que he probado la mayoria de los antivirus y la verdad que el unico que me dio resultado fue el panda ; el problema mio es que uso una version free y no se de donde bajar el crack para el mismo .
Desde luego muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de registro de panda

Publicado por hernan (1 intervención) el 09/08/2006 01:12:47
por favor si te pasaron los datos de registro del panda pasamelo porque me pasa lo mismo y no consigo por faor si podes contestame por correo desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar