Virus/Antivirus - Nuevo virus creo'???????????

 
Vista:

Nuevo virus creo'???????????

Publicado por Dacio Luis (2 intervenciones) el 11/07/2006 05:33:50
creo q encontre un nuevo virus por q hay un archivo ejecutable q siempre esta en uso y no lo puedo borrar cada q quiero borrarlo se crea otro mas y ni siquiera se borra el original entre todos ya me han quitado mas de 1.5 gb de mi pc le he pasado todos los antivirus q hay desde el per9.8 hasta el mcaffe 9.0 todos de todos es msa e oinformado a varias compañias de antivirus sobre este y me dicen q no es un virus, es solo un programa q se duplica pero el problema esq como siempre esta en ejecucion no lo puedo borrar es casi imposible ayudenme como puedo borrarlo porfa es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo virus creo'???????????

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 11/07/2006 17:02:50
a ok ya se que virus es es un troyano vdv ese tipo de troyano se use a las paresedes de ese ejectuble como si fuera archivos de sistema ay un teoria que yo pienso que se puede aser busca otra pc no infectada copia y pega a una meria flash el mismo archivo que se te infecto y remplasalo asi el bueno se remplasara por el malo (infectado)
y ya si no es no funciona chavo es que ya no se puede aser nada es que chavo no escaniabas muy seguido y los virus se adaptan a la maquina y ya no se pueden quitar ni con el mejor antivirus con ni unos lo podras reparar ni eliminar si no funciona respalda tu informacion y formatea tu maquina y lis y pon los antivirus que yo siempre recomiendo y siempre escane de perdis cada 3 o dos dias por que se adaptan en cambio si los detectas de golpe devolada los quitas bueno bye te cuidas y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo virus creo'???????????

Publicado por dacio luis (2 intervenciones) el 11/07/2006 22:14:45
gracias man pero lo q me dijistes no salio me salio el mensaje q dice no se púedereemplazar este archivo poir q ya esta siendo usado por otro programa , asi q no se puede de todas maneras gracias man seguire buscando mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo virus creo'???????????

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 17/07/2006 21:38:14
es que el virus ya se adapto a la maquina cuando es eso ya no se puede aser nada mas que formatiar chavo este formateala y ponle un anti virus bueno para la otra los que te dije bueno bye espero que te sirva por que para la otra ya estas preparado antes que se adapte a la maquina
bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar