Virus/Antivirus - VIRUS EXP/Agent.B AYUDA

 
Vista:

VIRUS EXP/Agent.B AYUDA

Publicado por MARIO DIAZ (1 intervención) el 24/07/2006 16:25:50
HOLA SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA CON UN MOLESTO VIRUS ES EL EXP/Agent.B ESE MOLESTO VIRUS APARECE CUANDO ENTRO A INTERNET ADEMAS CAMBIA LA PAGINA PRINCIPAL DE INTERNET ESTA ES LA PAGINA QUE ENLAZA AL ENTRAR [www.mbuscas.com] HASTA AHORITA NO HA PASADO NADA GRAVE PERO NO SE LEEI ALGO DE QUE ES UN VIRUS CON POPUPS MI ANTIVIRUS LO DETECTA PERO NO LO BORRA MI ANTIVIRUS ES EL AVIR ANTIVIR PERSONAL EDITION CLASSIC DE HECHOTENGO LA ACTUALIZACION DEL 24-JULIO-2006 CUALQUIER AYUDA SE AGRADECERIA
LA VERDAD NO SE NI POR DONDE ENTRO PERO EL CHISTE ES QUE ES MUY MOLESTO
ESPERO SU RESPUESTA
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS EXP/Agent.B AYUDA

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 25/07/2006 05:50:13
a ok chavo ya se cual es tu problema es que ese no es un virus es un adwaren mas que nada ese se denomina de los parasitos de tipo spywaren la mayoria de los antivirus lo detectan mas no los eliminas y como el antivir es una edicion que no cuesta y aparte es para puro virus no te lo va eliminar lo unico que te lo puede quitar es una vacuna efectiva que quite todo virus y spywaren una vacuna para todo malwuaren los cuales te recomiendo es el karpersky internet security 2006 y avg profesionasl por que son vacunas para cual quier tipo de engendro bueno bye espero que te sirva mi tip y este espero que consigas la vacuna rapido por que ese tipo de virus se adapata al sistema operativo y ya no se puede quitar y tendras que acudir a la formatiada y nada le gusta perder sus archivos y pues no mas checa que no se pase del mes por que pasando eso el virus se empiesa a mutar y se adiere a la maquina bueno bye espero que te sirva y bye te cuidas cual quier duda ay ta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar