Virus/Antivirus - Limpiar un PST

 
Vista:

Limpiar un PST

Publicado por Marvin Luna (1 intervención) el 26/07/2006 21:10:25
Hola amigos tengo la urgencia de saber como eliminar un virus (de ser posible) que se encuentra en un archivo PST de MS Outlook o un dbx de outlook express, como tambien de otros sw de servicio de mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar un PST

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 28/07/2006 21:04:34
chavo cala con el karpersky intenet security 2006 ese es el bueno para la protesion de correo y spam esta muy especialidado en ese aspecto calalo con ese y veras resultado si tienes problemas para conseguirle no mas dime ay ta mi correo y aparte karpersky internet security 2006 espara todo tipo de malwaren hacker y spam y correo asi que es una bacuna muy segura uno de los mejores bueno bye te cuidas cual quier duda esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar un PST

Publicado por tucky (4 intervenciones) el 25/06/2007 02:04:29
pro favor me mandan el nº de licencia del antivirus avg 7.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar