Virus/Antivirus - Pop up molesto

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny Patino

Pop up molesto

Publicado por Johnny Patino (3 intervenciones) el 29/07/2006 17:34:21
Hola, necesito ayuda, tengo un pop up molesto que aparece cada 5 minutos solicitando inscripcion para la tarjeta Green Card y no lo puedo eliminar, ni siquiera con el bloquador de pop ups. Alguien puede decirme si lo puedo eliminar desde el editor de registro y cómo.

de antemano les agradezco su ayuda.

Johnny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop up molesto

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 30/07/2006 03:53:09
no es un pop up es un adwaren es un un codigo de html que se abre como pop up pero no eso eso por que los pop up no se instala y este se instala en tu compu por eso no se puede eliminar la unica forma que lo puedas eliminar es con un protecion contra adwaren o spywaren y pues ay una que te recomiendo que es para todo spywaren adwaren y virus es el avg profesionas 7.1 es buenisimo para todo y tamb muy bueno para los adwaren te aseguro que con ese no te volvera a dar problemas bueno bye para cual quier duda y aclaracion ay ta mi correo bye te cuidas y espero que te sirva el tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Johnny Patino

RE:Pop up molesto

Publicado por Johnny Patino (3 intervenciones) el 31/07/2006 16:34:09
por favor amigo aqui en mi oficina ha aparecido un messenger de msn en portugues y yo no tengo messenger instalado, de hecho es un virus, como lo elimino ya que no se puede cerrar, no tiene la opcion de cerrar. si alguien puede ayudarme.

johnny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop up molesto

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 31/07/2006 23:16:38
pues pon el antivirus avg que te dije le pones mover a boveda de virus y ya si no pues ponle alt+control+delete y te aparese una ventana de lo que tienes abierto miras la aplicasion que quieres cerra le das finalizar y estodo pero tamb pon el antivirus ya bueno bye cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jOHNNY

RE:Pop up molesto

Publicado por jOHNNY (3 intervenciones) el 31/07/2006 23:23:23
Gracias el AVG barrio con todos los 5 tipos de virus que tenia y yo pensaba que había solo uno y ahora mi pc ya no presenta ningun tipo de problema. Gracias una vez mas.
Johnny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar