Virus/Antivirus - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Gabo (1 intervención) el 02/08/2006 17:18:48
Hola a todos, espero q me puedan ayudar lo antes posible, no hace mucho se infecto mi maquina con un virus el cual no conozco, los sintomas son los sigtes:

- Dentro la carpeta de Mis Documentos, se creo un archivo ejecutable con el nombre Mis Documentos, el cual abre automaticamente el explorador, lo mismo paso con las otras carpoetas q estan dentro de esta carpeta.
- La maquina se pone super lenta, en especial cuando hago correr algun juego.
- Al apagar el equipo este no puede cerrar el services.exe, ademas de que se crean tres procesos de este q ocupan mucho espacio , memoria.
- Las opciones de carpeta se eliminaron de mis opciones, por lo cual no puedo ver los archivos ocultos.

Es todo un caos, pense q formateando la maquina esto pasaria, perno no fue asi, pues despues de una o dos semanas el virus se volvio a manifestar, a pesar de que ni bien reinstale el XP spack2 puse la última actualización del MCaffe, he hize scannear por virus, y no salio nada. Ahora no se como solucionar esto y eso q ya formatee el disco, solo la unidad C, pero lo curiosso es que estos sintomas de q se creen aplicaciones dentro las carpetas con su mismo nombre, y estas me llevan al explorador de Winows sólo ocurre el la UInodad C, en loas otras Unidades no pasa nada de eso, pero si se perdieron las opciones de ver archivos ocultos.

Porfa un ayuda el semestre esta por comenzar5 y necesito poner mi maquina al 100 %, son un nuevo estudiante de 4 semestre de la U por lo tanto no se mucho de esto.

Atte. gabo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (1 intervención) el 02/08/2006 19:06:37
este descargar te el avg profesional o el karpersky internet security 2006 este es posible que sea un troyano por que los troyanos tienes esa funcion de aranar la maquina espiar y controlar pero con estos antivirus no ay problemas son seguros bueno bye te cuidas cual quier duda esta mi correo pero descarlo de cualquier descargardor como limewiren.ares.edonkey cual quiera de esos o si no bajalo de 30 dias conq ue desinfecte todo si no funciona significa que el virus se adirio a la maquina si no tienes que formatiar y eliminar la particion y volverla a poner eliminando la partision ni un virus se puede esconder en el sistema y luego ya instalas el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar