Virus/Antivirus - clave de la activacion

 
Vista:

clave de la activacion

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 05/08/2006 00:42:11
x favoor ayudame . veras, yo e instalado el norto antivirus 2006 que esta pirateado en ese programa me dice lo q tengo q hacer para disfrutar de un monotn de dias gratis pero eso lo tengo solo el primer día y luego me pide la clave de activación pero para un monton de dias y esa clave no la tengo
x favor decirme la clave de activacon, NO la de instalación .

solo qero la clave de ACTIVACIÓN decirmelo x favooorrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de la activacion

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 05/08/2006 19:00:17
no blasfemes chavo ese antivirus no sirve genera muchos recursos y no quita muchisimos engendros peligrosos no detecta todos los malwaren que ay esta hecho queso mejor pon uno de los que recomendamos como el karpersky internet security 2006 o el avg profesional bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de la activacion

Publicado por luis (11 intervenciones) el 06/08/2006 22:51:47
illo ruben ramiro pero dimelooooo sino me lo dices, dime donde puedo conseguir el karpersky internet security 2006 y hací todos felices enga dimelo x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar