Virus/Antivirus - Librerias de Visual Basic

 
Vista:

Librerias de Visual Basic

Publicado por Guillermo Herrera (2 intervenciones) el 07/08/2006 23:26:36
Les hago una consulta porque no se que paso. Tengo programa en visual basic me dejo de reconoce el DBGRID. La pregunta algun virus puede estar atacando las librerias de visual.
gracias.
Guillermo Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias de Visual Basic

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 08/08/2006 16:53:29
YO NO SE PERO PRUEBA A DESINSTALARLO Y VOLVER A INSTALARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias de Visual Basic

Publicado por Herrera Guillermo (2 intervenciones) el 08/08/2006 18:19:17
Gracias , ya lo hice y segui con el mismo problema , pero lo volvi hacer desde el mismo programa y funciono.
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias de Visual Basic

Publicado por robertohector meiller cayssials (1 intervención) el 16/05/2013 18:38:15
usaba el qbasic ahora despues de mucho tiempo baje el visual pulsar BASIC 2.0c hago programitas simple de calculo imtrodusco varios datos ,luego saco las cuentas y doy salida de datos ,antes lo hacia con imput y las salidas con print ,veo que no funciona si alguien me puede ayudar le agradecere lo haga con un ejemplo simple 2 imput y un print de salida gracia de momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias de Visual Basic

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 23/08/2006 19:05:08
necesito programar en visual basic y requiero de varias librerias me las puedes enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar