Virus/Antivirus - Archivos Temporales creo que tiene virus

 
Vista:

Archivos Temporales creo que tiene virus

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/08/2006 18:23:37
Hola a todos tengo un pequeño problema sospecho que sea un virus,miren siempre suelo eliminar los archivos temporales de mi maquina antes de dejar de navegar,ahora cuando queria borrar los temporales me aparecio un mensaje:

Esta página tiene una brecha de seguridad potencial no especificada.¿Le gustaria continuar?

Un dato curioso fue que un dia antes no me aparecian los temporales cada vez que navageba.

Que es lo que esta pasando?

Es un virus?..tengo miedo de aceptar ese mensaje...que hago?

Saludos

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Temporales creo que tiene virus

Publicado por juan (18 intervenciones) el 07/09/2006 05:11:57
puede ser que sea un virus o algo asi...bajaste las actualizaciones de seguruidad de windows update? tal vez ese cartel se refiera a eso...de todas forma yo te aconsejaria que escanees tu maquina con un antispy como el adaware y con un buen antivirus..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Temporales creo que tiene virus

Publicado por juan (18 intervenciones) el 07/09/2006 05:12:31
puede ser que sea un virus o algo asi...bajaste las actualizaciones de seguruidad de windows update? tal vez ese cartel se refiera a eso...de todas forma yo te aconsejaria que escanees tu maquina con un antispy como el adaware y con un buen antivirus, antes de hacer cualquier cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Temporales creo que tiene virus

Publicado por il_moss (1 intervención) el 08/09/2006 18:37:20
A mi me sale el mismisimo mensaje cuando trato de abrir la carpeta de temporales de internet. :-s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Temporales creo que tiene virus

Publicado por aldo (1 intervención) el 24/02/2008 18:04:38
ola men
sabes ke
a mi me pasa a kada rato
me abre esa pekeña ventanita
pero yo respondo a no
no me para de salir
i no me deja trabajar
si enkontraste alguna solucion te pido ke
me agregues

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar