Virus/Antivirus - socorro no puedo desist. el norton

 
Vista:

socorro no puedo desist. el norton

Publicado por mujer (1 intervención) el 20/08/2006 23:56:19
Socorroooooooo alguien podria ayudarme.

Tenia instalado el AVG luego instale el norton 2003 encontro 2 virus dentro de este habia como 650 ejecutables q segun eran virus que al abrir en cuarentena se via los 650 archivos que dije.
los elimine todos luego al segundo dia.. empezo a funcionar todo mal, empezo a cerrarme las ventanas de wind es decir cual quier ventana que intentaba abrir me cerraba y ahora tambien me hace con el explorer y el mozilla.
intente desistalar no podia no me dejaba desde el panel de control imposible, luego me fui a su carpeta lo elimine a modo de fallo ya q ni la carpeta me dejaba eliminar en modo normal de wind.
intente instalar otro antivirus el NOD32 y al parecer no se si lo ve como virus tambien pero me lo cierra automaticamente.
Alguien podria decirme como solucionar, tambien lo elimine al arrancar la pc.

Por favor necesito alguna ayuda no se que hacer.. ya probe de todo...

Gracias snif snif >(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socorro no puedo desist. el norton

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 22/08/2006 00:11:41
mira sabes por que pasa eso es por que no puedes tener mas de dos diferentes antivirus de diferentes compañias por que rompes la gerarquia y los antivirus se alocan y ya empiesan eliminarse unos a los otros te recomiendo que dejes el avg solo y nada mas o el nod32 y nada por que por codificasiones se confunden los antivirus bueno bye espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar