Virus/Antivirus - Virus en Mi computadora

 
Vista:

Virus en Mi computadora

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 21/08/2006 22:59:17
Necesio saber como elimino un virus en mi computadora, lo que hace es que el puntero del mouse aparesca en calquier parte de la pantalla aleatoriamente. mi S.O e Win XP SP2. que antivirus lo detecta, ya prove con el PER 6.8 y con hacker 5.9.
quien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en Mi computadora

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 22/08/2006 18:13:43
Utiliza Avast es gratuito y solo necesitas registrarlo, he aqui la dirección: http://www.avast.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Mi computadora

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 25/08/2006 17:28:41
oye Miguel Ángel ese antivirus ¿es gratis, facil de instalar ,y esta en español?
y lo q es mas , ¿es bueno? ¿te lo detesta y elimina todo tipos de virus, troyanos spias, spam y demas cosas?
x favor respondemeeeee pliissssssssssss
te lo agradesco , te devo un fvor si me lo respondes. xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Mi computadora

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 25/08/2006 23:01:43
Hola:

Por partes:

1. Es gratuito
2. Está en español, inglés y otros mas´
3. Excelente, monitorea en tiempo real inclusive el Outlook
4. Cerciorate de actualizar la base de datos, de registrarte y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Mi computadora

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 27/08/2006 01:09:14
ya prove todos esos antivirus, incluso el avast que tambien ya le habia utilizado, mcafee, el panda actualizado ninguno funciona, necesito otro tipo de ayuda, alguien que lo pueda encontrar manualmente, yo en lo personal eliminaba los virus manualmente en el win98, pero recien han cambiado del win98 a winXP como una semana atras y recien estoy conociendo este winxp, como elimino manuelmente, gracias a Miguel Angel y a Luis que acudieron en mi ayuda, pero necesito mas información.

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Mi computadora

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 29/08/2006 01:33:25
Miguel:

En la página de AVAST existe un limpiador propio del fabricante no el programa antivirus.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar