Virus/Antivirus - tengo un virus wyx

 
Vista:

tengo un virus wyx

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/08/2006 23:52:12
Me contagie con el virus wyx virus.. ¿como puedo solucionar mi problema?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un virus wyx

Publicado por MIguel (5 intervenciones) el 29/08/2006 01:39:12
espero estar en lo correcto, ese virus ataca al boot, es decir tu maquina se queda iniciando DOS y te aparece una ventana de color.

Para solucionarlo prepara un disco booteable y ejecuta el Anivirus Hacker 6.0 (si puedes actualizado) para DOS.

Espero que te aya servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus wyx

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 29/08/2006 01:47:34
espero estar en lo correcto, ese virus ataca al boot, es decir tu maquina se queda iniciando DOS y te aparece una ventana de color.

Para solucionarlo prepara un disco booteable y con entra en modo de dos, luego ejecuta el Anivirus Hacker 6.0 (si puedes actualizado y pirata) para DOS.

si no busca otro Antivirus gratuito como el Avast

Espero que te aya servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus wyx

Publicado por jose varas (2 intervenciones) el 29/08/2006 16:58:39
El virus Wyx hace que los archivos que guardo en la disketera, no sean leibles en otros computadores...

Me dices que para solucionarlo prepara un disco booteable y ejecuta el Anivirus Hacker 6.0 (si puedes actualizado) para DOS.
¿que e sun disco booteable?
¿como lo hago?
¿Como ejecuto el Anivirus Hacker 6.0 y actualizado para DOS?

gracias

pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus wyx

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 30/08/2006 05:08:08
primero que sistema operativo tienes
......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar