Virus/Antivirus - quieren ayuda

 
Vista:

quieren ayuda

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 31/08/2006 02:03:05
chavo yo pudiera ayudarles con todos los virus y engendros pero no me escuchan chavos y ni gracias me dan si quieren ayuda tendran que desirmelo por correo y pedirmelo por favor por que no es justo los ayudo y ni gracias y nada y les digo como esta el movimiento y me se enojan por que les hecho contra y pues no es justo chavos bueno bye espero que lo consideren por que si no nadien los va ayudar por que yo siempre los ayude en todo lo que pude y con mas del %80 porciento pude pero nada considerenlo bye se cuidan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quieren ayuda

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/09/2006 19:48:14
Que onda hermano oye quisiera si por favor me puedes ayudar a eliminar los troyanos e spyware y tros tengo instalado el pc-Cillin pero nose como entraron estos. me puedes ayudar te lo agradecere muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieren ayuda

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 03/09/2006 06:15:05
chavo la te recomiendo el karpersky internet security chavo no me a fallado pero tienes que sabes como configuararlo deves de configurarlo como basico por que si lo configuaras como avansado te pone mucha configuracion esta conganas chavo y en particular los spywaren entran por tracert entran mucho por ay los spywaren a hora es muy comun que aiga ay muchisimos y entran si que te descuenta te recomiendo el karpersky internet security 2006 uno de los mejores firewall que ay absoluta mente recomendado y aparte tiene funciones para todo y aparte a cada parte que te metas de paginas web si te metes a un sitio checa si un virus intenta entrar a la web o checa que la web no tenga codigos malisiosos checalo tiene todo tipo de malwaren si no lo puedes conseguir en los descargadores de p2p o torrens me dises para pasartelo por la verdad en muchisimas compañias que e ido que venden softwuar antivirus regular mente vende mucho el panda pero por que se los orodenan pero les pregunto y les digo como jala el karpersky no me da fallas disen pruebalo y veras bueno bye cual quier duda esta mi correo y me dises si no pudiste para pasartelo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar