Virus/Antivirus - alguien me ayuda porfavor?

 
Vista:

alguien me ayuda porfavor?

Publicado por pili (10 intervenciones) el 01/09/2006 01:36:17
ante todo buenas , creo k mi problema no encaja aki pero alomejor hay alguien k tiene una respuesta para mi veran, lo k me pasa es k tengo un problemilla con mi msn y es k cuando me conecto y lo dejo abierto pues al rato me aparece una ventanita diciendome k he iniciado sesion en otro ekipo ,sin hacerlo , y tengo k volver a entrar con mi contraseñaen fin hay alguien k me eche un cable???, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me ayuda porfavor?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/09/2006 19:53:15
Creo pilli lo que pasa es que alguien a de tener tu contraseña y es por eso que cuando te desconecta el msn es por que alguien entro con tu correo en otro equipo lo mas viable es que cambies de contraseña y tu pregunta secreta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayuda porfavor?

Publicado por pili (10 intervenciones) el 03/09/2006 08:36:11
mi contraseña la cambie no hace mucho , por k me pasaba lo mismo lo k no se cambiar es la pregunta secreta como podria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar