Virus/Antivirus - desactivar antivirus

 
Vista:

desactivar antivirus

Publicado por ma (1 intervención) el 02/09/2006 16:08:09
Hola tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el antivirus Trust Y mi mujer sin desistalarlo ha instalado el Avast por lo que el PC se me ha bloqueado y no me deja operar con el.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar antivirus

Publicado por luis bravo mardones (1 intervención) el 15/08/2007 00:34:24
si alguien me puede orientar como desactivar el antivirus norton se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar antivirus

Publicado por sicklove (2 intervenciones) el 05/03/2008 16:07:55
ola
lo que puedes hacer es cuando inicie el computador precian seguidamente la tecla f8 hasta que aparescan varias opciones. Seleccionas el modo seguro o aprueba de fallos y esperas a que incie luego desintalas el antivirus en el panel de control reinicias el pc y listo

adios ojala que te resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar antivirus

Publicado por Katia (1 intervención) el 18/04/2008 21:46:25
Quiero desactivar el antivirus.Levo dias asì i no lo consigo ¡Como no me salga bien os denuncio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar antivirus

Publicado por Cintia  (1 intervención) el 07/08/2008 21:19:44
hola mi nombre es cintia y qiero desactivar el antivirus2008 y el antivirus WINANTIVIRUSPRO 2006¿como hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar