Virus/Antivirus - Virus que afecta documentos de Word e imagenes

 
Vista:

Virus que afecta documentos de Word e imagenes

Publicado por Lomax (1 intervención) el 20/09/2006 16:27:53
Bueno el problema es el siguiente:

1º Al abrir un documento de Word me pide que le diga con que tipo de codificacion quiere que abra el documento y naturalmente le digo el "predetemrinado por Windows" pero me sale una serie de simbolos y codigos inenteligibles al parecer el archivo pesa 1kb cuando en realidad pesa mucho mas.

2º Pasa lo mismo al abrir imagenes jpg o bmp pero al abrir un archivo de word que tiene una imagen en la cabecera del documento lo abre normal el problema es con los documentos que no llevan imagen al empezar el texto.

3º Me dijo un amigo mio que el virus ataca al documento leyendo el "codigo incial de word", o como se llame, y que altera los datos para que el Word no reconozca al archivo como uno de texto y por lo tanto muestre solo basurita.

Esas las caracteristicas de este virus si alguien sabe como se llama podria buscar una antivirus que lo elimine porque tengo documentos muy importantes infectados y ya probe muchos antivirus y ninguno me dio un buen resultado.

De antemano gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus que afecta documentos de Word e imagenes

Publicado por asdasd (1 intervención) el 23/09/2006 01:26:18
adasdasdasdasdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar