Virus/Antivirus - desistalar avg antivirus

 
Vista:

desistalar avg antivirus

Publicado por subcero (1 intervención) el 29/09/2006 01:40:34
tengo un problema con un virus en mi maquina,que el avg no detecta,me baje el panda pero tengo que desisalar el avg pero es imposible al querer hacerlo me aparece una ventana que me da la opcion de desistalar el modem.intente desistalar el avg por todos los medios pero sigue operando en la maquina si alguien me ayuda se lo voy a agradecer !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desistalar avg antivirus

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 11/10/2006 11:46:45
mmmmm, no se si sera posible, pero xq no lo eliminas directamente desde archivos de programa? de esa forma al tratar de iniciarlo windows temandara un error xq no encuentra el .exe, o quiza no te diga nada, y asi estarias libre para instalar el panda o cualquier otro.
Mi consejo es q sigas usando el antivir, para mi es el mejor de todos.
Si aun asi queres el panda, (espero q no te haya respondido demasiado tarde) y seguis sin poder instalarlo, entra a la pag web de panda y desde la misma hace un escaneo gratuito de tu pc, de esta forma te liberas del virus, podras desinstalar el avg e instalar el nuevo antivirus.

PD: QUEDATE CON EL ANTIVIR, si lo actualizas todos los dias, las dos o tres veces q te deja, no vas a tener ningun problema de virus, te lo digo x experiencia propia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar