Virus/Antivirus - Irreal

 
Vista:

Irreal

Publicado por Irreal (1 intervención) el 24/10/2006 12:29:25
Cual es hoy en día el mejor antivirus. O cual me recomendais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Irreal

Publicado por shadow (1 intervención) el 24/10/2006 22:55:24
he probado muchos antivirus (mcafe, norton, panda, avast entre otros) y ninguno de estos me dio confiabilidad. siempre la maquina se infectaba de alguna manera...

Fue cuando probe el avg 7.0 y hasta ahora no me ha dado problema.

Te lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Irreal

Publicado por INFOHELP (1 intervención) el 30/10/2006 15:20:57
Sin duda NOD32 es señalado por todos los test y benchmarks especializados, como el mejor antivirus considerando efectividad y utilización de recursos, ésta última muy baja en comparación con antivirus como Norton. En la práctica me ha funcionado excelente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bitdefender Antivirus

Publicado por Infohelpst (1 intervención) el 16/11/2006 11:05:36
Despues de varios años trabajando como informático y solucionando todos los días problemas relacionados con virus etc,puedo decir que BitDefender Antivirus me a sorprendido ya que posee todas la herramientas necesarias y pesa muy poco en el sistema, ademas su soporte online y telefónico es tremendamente efectivo,y con relación al precio no se pueden poner peros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por INFOHELPST (2 intervenciones) el 19/11/2006 10:53:37
INFOHELPST TE OFRECE UN ANTIVIRUS GRATIS
APROBECHA LA OPORTUNIDAD
RECURSO GRATUITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por Cuetol (2 intervenciones) el 10/12/2006 11:34:16
Os pongo la direccion.
Saludos a todos y todas............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por INFOHELPST (2 intervenciones) el 19/11/2006 10:54:14
INFOHELPST TE OFRECE UN ANTIVIRUS GRATIS
APROBECHA LA OPORTUNIDAD
RECURSO GRATUITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/11/2006 07:03:28
Estoy de acuerdo, ha sido en realidad una gran herramienta para proteccion y en todos los sentidos.

Despues de comprobar varios antivirus y someterlos a pruebas, BitDefender ha pasado la prueba, con su sencillez para el usuario final, sin complicaciones en el firewall y complemetos como proteger a los mas chicos de los hogares con su parental control...Es una buena solucion.

Liviano,rapido, sin mucho pero:::La suite completa hace de todo sin necesidad de tener programas adicionales como firewall,antispyware o antispam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por Eugenia (1 intervención) el 23/11/2006 12:48:36
Muchisimas gracias a la empresa INFOHELPST que ofrecio un comentario y la posibilidad de descargar y probar el Antivirus BitDefender deade su pagina web.
Os lo recomiendo funciona muy bien.
http://infohelpst.com/antivirusonline.html
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bitdefender Antivirus

Publicado por Cuetol (2 intervenciones) el 10/12/2006 11:18:05
Despues de probar en Bitdefender puedo decir que funciona muy bien y sin problemas.
Lo descargue de la siguente direccion gratis http://www.infohelpst.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar