Virus/Antivirus - VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

 
Vista:

VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 29/10/2006 03:15:13
HOLA. EL PROBLEMA ES Q YA ME HA PASADO DOS VECES Q HABLO CON ALGUIEN Y ME LLEGA UN MENSAJE EN ITALIANO QUE DICE
aún no empecé a estuDa uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. http://festadaadriana.t35.com/adrianafesta.zip
Y TRAE ESE LINK QUE ES UN VIRUS YO PENSABA Q ERA UNA MALA BROMA DEL QUE ME LO MANDABA.. PERO COMO YA ME PASÓ DOS VECES CON DOS PERSONAS DISTINTAS ME DOY CUENTA QUE NO.

ESO SIGNIFICA QUE MI COMPUTADORA ESTÁ INFECTADA? O ES LA DE LA PERSONA QUE ME ENVIÓ EL MENSAJE (SIN QUERER) ?

QUE PUEDO HACER??

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA[
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por jose (13 intervenciones) el 06/11/2006 19:41:11
Es la pc de tu amig@ que esta infectada.
De todos modos dinos que Antivirus tiene vuestra PC.
Asimismo escanea tu PC con el software Zeta Hunter descargalo desde http://www.preventix.net/zetahunter.htm

slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 09/11/2006 20:05:42
me paso algo parecido!!! lo unico que yo acepte este mensaje, que me decia mira lo que encontre me hace acordar a vos, y el archivo al lado!! y ahora yo lo mando a mis contactos... no lo puedo borrar y no se que hacer!! no puedo usar el msn porque cada palabra que le mando a un contacto va seguido a este mensaje!!! y para mis contactos es muy incomodo!!! que hagooooooo???????? porfi!! igual muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 06/12/2006 17:31:06
aer..eso es un virus, que tienen muchisimas variantes.....

al final de cuentas en un link o url o direccion web, como quieran llamarle.......lo que dice este link es variado, mira este chiste, entra a mi fotolog, me he creado una nueva pagina, ve mi video, etc, etc...

no se mucho, he averiguado bastante poco sobre esto, ....pero veamos, .....si el link lo envia tu contacto (es tu contacto el que esta infectado)....ahora si tu eres el que envia el link, tu eres el infectado.....

ahora si no estas infectado, para no infectarte basta con NO hacer click en el link, osea si tu contacto esta infectado y te envia el link, simplemente no lo habras, y no te infectaras.

para borrarlo, es bastante ificil, dado que hay muchas variantes , pero en general, hay que borrar 2 archivos .exe o .pif, que se crean en el disco raiz c: y 2 llaves de registro.

asi se elimina. pero deberas "averiguar" que version de virus tienes

bye, espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/12/2006 20:56:34
yo tengo el virus ese dentro del pc y no se como coño borrarlo xfa decirme donde ai k borrar y donde esta. Me tiene ya asta los ....... thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por José Eugneio (1 intervención) el 08/12/2006 06:13:24
Hola Mauricio, no hay problema con eso, pues ese virus infecta tu pc sólo si lo descargas...Pero de todas formas debes estar atento e indicarles a tus amigos (los q tengan el virus en su pc) que acudan al técnico, ya q es un potente virus q se propaga rapidamente a través del msn. En estos momentos tengo ese problema en mi pc; estoy haciendo todo lo posible para solucionarlo. Así que no te preocupes, pero ´nunca abras ese tipo de archivos por el messeger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS MESSENGER adrianafesta.zip

Publicado por stephanie marie (1 intervención) el 11/12/2006 04:04:00
eii k ondas ami tambien me pasa lo mismo y un amigo me comento que era un virus y pss no se que hacer ando bien frikeada y no kiero perder mis archivos documentos ni nada...tengo muchas cosas importantes en mi compu y quiero arreglar este problema komo ke hago0o0o0o0o0? ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Michel (1 intervención) el 24/12/2006 00:00:59
Buena tarde.
Les agradesco sus comentarios y creo que ya todos sabemos que es un virus...ya sabemos que si otra persona te lo manda es ella la infectada y si tu mandas este mensaje eres tu quien esta infectado.
Pero bueno....el punto es como borrarlo.....
Hace unos dìas yo me encontre con este virus en mi maquina...
NO se apuren por sus archivos....estan sanos y salvos...lo unico que hace este Virus es molestar a tus contactos.....mandandoles este mensaje y hace un poco lenta a tu maquina pero nada considerable.
Como les decia...hace unos cuantos dìas descubri este Virus y no he tenido tiempo de encontrar una soluciòn....les prometo buscarla para poderles ayudar....
En cuanto a los ANTIVIRUS ni se esmeren haciendole analisis a sus equipos...el virus es nuevo y no lo reconoseran..
En fin que tengan un buen dìa y espero ayudarles pronto...si alguien encuentra la soluciòn antes se los vamos a agradecer si lo comparten con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar