Virus/Antivirus - Aviso de virus al arrancar PC

 
Vista:

Aviso de virus al arrancar PC

Publicado por anthony guigu (3 intervenciones) el 01/11/2006 01:01:28
Por favor alguien que m epueda ayudar, ya que al encender mi computadora me sale un mensaje que dice Caution: Disk hard disk may be infected by virus, luego tengo que presionar la tecla ESC y continua cargando el sistema ene ste caso tengo instalado el XP profesional, he escaneado la computadora con varios antivirus y no me detecta ninguno, que puede ser esto que alguien me ayude por favor, estare agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso de virus al arrancar PC

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 01/11/2006 20:54:35
es in virus el cual esta dentro de tu disco duro la manera de areglarlo es formatiando la unidad (c:) siempre y uando agas un respaldo de todos tus documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de virus al arrancar PC

Publicado por luis (13 intervenciones) el 27/12/2006 21:19:49
las posibilidades pueden ser dos que el antivirus de la bios este activo si tienes un arranque dual(dos S.O.) y te avise que el gestor de arranque es un virus ej: win 98 y algunos gestores de linux.

solucion desactiva el antivirus de la bios.

la segunda sea un virus real entra en modo pruba de fallos y deten la mayoria de los procesos vacia la carpeta temporal en Xp y ejecuta tu antivirus favorito si con esto nos lo eliminas usa un antivirus que se carge desde la cd-rom y lo ejecutas.

y simpre sospecha de los archivos adjuntos, e-mail y medios removibles(cd-rom, disketes, pendrivers) y si puedes usa un navegador como firefox es mas seguro que el explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de virus al arrancar PC

Publicado por Italo (1 intervención) el 05/05/2010 19:00:11
Tienes instalado una untilidad MBR de disk manager tienes que desinstalarlo puede utilizar HIRE 10.4 ha varias utilidades para hacer eso puedes usar Smart Fdisk 2.05.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de virus al arrancar PC

Publicado por Dibujo (1 intervención) el 07/12/2010 00:48:03
Yo tengo el mismo problema, pero al pulsar ESC o INTRO, me sale otro aviso debajo.
De todas formas estoy en ello, intentando repararlo desde la consola de windows utilizanco el CD de WindowsXP pulsando R entras en "modo reparacion con la consola" y usando el comando "chkdsk /r" puede que arregle algo, de todas formas, te aconsejo antes que nada que restaures los archivos de windows XP aver si con eso a ti te basta.
Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar