Virus/Antivirus - wextract... Que es???

 
Vista:

wextract... Que es???

Publicado por luz (1 intervención) el 09/11/2006 20:48:00
hablando con una persona por mesenger me mando un mensaje, que tenia un archivo, lo acepte.. tenia una parte que decia Tekiero, era para zipearlo y cuando lo hice despues de ahi ahora yo se los mando a mis contactos... como lo borro...
porfavor ayuda!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La salvacion al Tekiero

Publicado por Sinprejuicios2 (1 intervención) el 01/12/2006 22:27:50
Bueno te cuento lo ke tenes ke hacer para desinfectarte amigo..

1- Apreta control+ alt+ suprimir y mata el proceso "msnmsng.exe"

2- Luego anda a C:/ y borra el archivo msnmsng.exe

3- Entra al registro y borra la toda referencia a msnmsng.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion \Run

4- Este gusano tambien tien escondido el server del bifrost, por lo ke con esto solo haces ke no te spamee mas en el msn. pero pasa un buen antivirus luego de todas formas...

5- entra a inicio -->ejecutar-->msconfig y en la pestaña ke dice inicio fijate si algo dice "server.exe" o "server1.exe" (es el troyano) y destildalo...tambien anda a C:windows/system32 y borra si ves algo ke diga server1.exe

Si haces todo esto ya estaras desinfectado sin necesidad de reinstalar nada

Para acceder el registro y modificar esa entrada tienes que entrar en el menu inicio y darle a ejecutar; en la ventanita escribes regedit, y te aparecera el menu del registro; ahi siques la ruta que te puso asuka_phs y llegaras hasta las entradas donde quizas se encuentre la del Messenger. Yo hice todo eso y en el registro no me aparecia ninguna que hiciese referencia al mssngr, pero si os sirve de algo, encontre el archivo que enviaba los mensajes a los contactos, es el archivo "C:\WINDOWS\rqqsnd". Aunque tambien he leido que este tipo de troyanos, los archivos y gusanos que crean tienen nombres al azar, asi que no se si en vuestro caso tendra el mismo. En cualquier caso, el gusano deberia ser de tipo "windows core system" o algo así, y probablemente estará en la carpeta de WINDOWS o en System32.
Espero que esto os sirva de ayuda, porque absol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar