Virus/Antivirus - Virus

 
Vista:

Virus

Publicado por Eli (1 intervención) el 20/11/2006 14:03:28
Hola necesito que por favor me digan como quitar el viejo antivirus que caduco hace 3 meses e instalarle uno nuevo, mi pc esta lenta y creo que tiene virus... que antivirus podre instalarle, tiene windows xp. Espero su pronta respuesta... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus

Publicado por Rodolfo Martinez (2 intervenciones) el 22/11/2006 22:40:42
En ocasiones la lentitud de tu pc no se debe exactamente a un virus, pudiesen ser cookies activos, o la configuracion que tiene tu maquina al arranque en cuanto a los programas que inician, por otro lado tambien la lentitud se debera al tamaño de la memoria RAM.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por José (13 intervenciones) el 28/11/2006 20:02:56
Escanea la PC con el utilitario ZETA HUNTER desarrollado por mi persona.
Sigue los pasos desde http://www.preventix.net/zetahunter.htm

Saludos,
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por Irina (1 intervención) el 05/12/2006 15:20:44
Por fa, necesito que me expliquen cómo actualizar el Kaspersky, lo tengo instalado, pero me urge actualizarlo.
Gracias
Irina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar