Virus/Antivirus - Virus del Mago Merlin

 
Vista:

Virus del Mago Merlin

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 15/12/2006 13:56:24
este programa aparecio en uno de los archivos de word y aparece el mago merlin el mismo ayudante de office alguien sabe como eliminarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por lendris suarez (1 intervención) el 19/12/2006 19:22:03
1- como lo quito? lo borro y reaperece

2- Que daño hace? hasta ahora no he visto que haga nada malo.

agradezco nos ayuden

Un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por luis (13 intervenciones) el 27/12/2006 20:50:19
usa un cd que tenga un antivirus que se ejecute al iniciar el sistema teniendo como defecto que arranque del cd-rom y ejecutalo.
otra forma es que entres como administrador a prueba de fallos y deten la mayoria de los procesos y ejecuta el antivirus.
reinicia el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por kajay (1 intervención) el 14/01/2007 03:21:13
hola compas aganme el favor ime esplican como funciona este virus y todo el cuento de el para combatirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por gustavo ramirez (1 intervención) el 26/02/2007 13:58:50
Por favor ayudenme a encontrar una manera de eliminar el virus de el mago merlín, el cual es como el ayudante de officce, pero esmuy fastidioso Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por hacker (1 intervención) el 08/05/2007 01:43:50
No es necesario que sepa mucho de sistemas, lo único importante es que siga paso por paso estas instrucciones sin hacer nada más u olvidar algo, si NO logra hacer el paso como se indica, NO CONTINÚE y no está de más aclarar que no me responsabilizo si usted arruina Windows o algún componente necesario para su buen funcionamiento, esto no ocurrirá si se apega al procedimiento a continuación descrito.

 Reiniciar el sistema, en modo seguro (a prueba de fallos) con F8 se debe presionar de forma repetida cuando inicia el computador hasta que aparecen unos menús.
 Eliminar el archivo csrss.exe del directorio C:\windows\system (se mete por MI PC\C:\windows\system)
 Editar el registro con regedit (inicio/ejecutar/regedit); clic en buscar, digitar csrss.exe al que identifica como 'Archivo de microsofdt word' y eliminar esa entrada del registro (clic derecho sobre el nombre \ eliminar) también los que digan términos contables (digitándolos en buscar).
 Volver a iniciar el sistema.
 Y listo, compruébelo dejando encendido el computador y evidenciando que el virus no aparece a decir esas vulgaridades que le programaron.

ESE MOLESTO PROGRAMA SALIO DE SAN JUAN DE PASTO Y CREADO POR UN HACKER LLAMADO SNOPTHICK. Lo sé porque en las propiedades dice de Nariño para Colombia... y el mago dice ahora sabes algo de SNOPTHICK y G-Vulcan significa volcán galeras...

bueno eso es lo que parece ser.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por mauricio (1 intervención) el 18/09/2007 12:46:25
hola
amigo lo que pasa es tengo rl virus en mi pc ...me gustaria saber que daños producira en mi equipó sino lo elimino pronto..la verdad no se muy bien como eliminarlo...me gustaria que em rerspondiera.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 22/07/2007 02:03:08
REINSTALE WINDOWS Y LISTO..ANTIVIRUS AVG .ACTUALIZADO Y YA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por Astaluzbelast (1 intervención) el 30/07/2008 19:00:03
Si claro brillante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus del Mago Merlin

Publicado por Ronald vega (1 intervención) el 27/09/2007 02:53:00
primero cortalo desde donde este y luego,copialos a la misma ubicacion.
Luego comprimelo a formato rar y luego eliminalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar