Virus/Antivirus - VIRUS DESACTIVA FIREWARE WINDOWS Y SERVICIOS CIS

 
Vista:

VIRUS DESACTIVA FIREWARE WINDOWS Y SERVICIOS CIS

Publicado por tomás (1 intervención) el 04/01/2007 19:44:13
Un saludo cordial a todos y Feliz Año 2007.

La presente es para hacerle la consulta a ustedes respetados del FORO, para que me ayuden con ello.

Resuta que estoy en una red LAN donde los equipos tienen XP Profesional con SP2, entonces de una semana a la fecha, los equipos que tienen documentos, impresoras o carpetas compartidas pierden el el Servicio del CIS del Fireware, en donde este ùltimo tambien no abre en el panel de control. Estoy investigando sobre este posible Virus pero no doy con el nombre del mismo o que utilitario puedo usar para corregirlo, o de existir algùn fix de correcciòn. Los servicios por lo general, se pierden despuès de 25 a 30 minutos...

Probè con el McAffe, Triend Micro, Symantec, como tambien el Adware Professional y ninguno encuentra algo malicioso o sospechoso.

Si tienen alguna idea favor me escriben a mi correo [email protected]...

Gracias a todos.

Slds.

tg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS DESACTIVA FIREWARE WINDOWS Y SERVICIOS CI

Publicado por Ariel Gabriel (9 intervenciones) el 10/01/2007 22:20:47
usa el nod32 ese encontrara algo en tu pc que los demas no ven saludos suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS DESACTIVA FIREWARE WINDOWS Y SERVICIOS CI

Publicado por Ariel Gabriel (9 intervenciones) el 10/01/2007 22:20:59
usa el nod32 ese encontrara algo en tu pc que los demas no ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nod32

Publicado por Ariel Gabriel (9 intervenciones) el 10/01/2007 22:21:20
usa el nod32 ese encontrara algo en tu pc que los demas no ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar