Virus/Antivirus - copy.exe,temp1.exe

 
Vista:

copy.exe,temp1.exe

Publicado por Lourdes (3 intervenciones) el 15/01/2007 01:19:52
Podrian ayudarme porfavor
se ha introducido dentro de mi computadora un virus que crea en las unidades los siguientes archivos ejecutables copy.exe, host.exe

ademas de que salen a cada inicio del sistema tem1.exe y temp2.exe

porfa vor podrian ayudarme, la manera que se infecto fue por el flash de una amiga y no tengo conexion a internet en casa, ademas no puedo formatear el disco porqur es demaciada informacion almacenada

mi S.O. es Windows xp

help!!!

Lourdes :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Chris (3 intervenciones) el 19/01/2007 00:49:54
el proceso es largo:

si sabes donde esta ese copy.exe, autorun.onf y host.exe (comunmente se instalan en la misma unidad o carpeta)
estos archivos vienen con los temp1.exe y temp2.exe q se alojan en la carpeta del sistema (c:\archivos de programa\windows\system32)

SI TU PC ESTA CON FAT32
booteas con un disco de inicio y busca por D.O.S., le quitas los atributos de lectura y escritura y eliminas los archivos...

Comandos del DOS (aqui eliminas los temp*.exe):

a:\>c:
c:\>cd windows\system32
c:\windows\system32>attrib -r -s -h temp1.exe
c:\windows\system32>erase temp1.exe
c:\windows\system32>attrib -r -s -h temp2.exe
c:\windows\system32>erase temp2.exe

para eliminar el copy.exe, autorun.inf y el host.exe es casi lo mismo, depende en donde este alojado (puede ser en la unidad C o D ... o E)

c:\windows\system32>d: (si es en D)

c:\windows\system32>cd..
c:\windows>cd.. (si es en C)

encaso de q estos archivos host.exe, autorun.inf, host.exe estan en la unidad D
d:\>attrib -r -s -h copy.exe
d:\>erase copy.exe
d:\>attrib -r -s -h host.exe
d:\>erase host.exe
d:\>attrib -r -s -h autorun.inf
d:\>erase autorun.inf

EN CASO DE QUE TU PC ESTE EN NTFS
cambia a FAT32 con el disk manager, y de ahi haces el proceso por DOS los mismos pasos.

como el virus es reciente pocos antivirus lo detectan. espero eso os ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Chris (3 intervenciones) el 21/01/2007 09:31:11
sorry, el cambiar de formato NTFS a FAT32 se hace con el Particion Magic y no con el Disk Manager.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por cesar (1 intervención) el 12/02/2007 08:50:00
hola tengo problemas con el copy.exe nose como hacer para entrar no puedo entrar con doble click y como puedo ahcer para hacer ohh reparar este problema x favor helpllppp??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Arturo (1 intervención) el 22/01/2007 17:58:29
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. Mi PC esta en NTFS, he encontrado estos archivos en los directorios que mencionas y le he quitado los atributos de solo lectura, sistema y oculto. Luego los elimino (temp1.exe, temp2.exe, copy.exe, host.exe, autorun.inf)
Pero al reiniciar nuevamente aparecen estos archivos. Pienso que debe haber otro ejecutable que estoy pasando por alto.

Ah, en un intento por solucionar el problema he creado un ejecutable cualquiera y los copio con los nombres de los mencionados archivos en los directorios correspondientes. Al parecer con esto consigo que el temp1.exe no se ejecute al iniciar el sistema. Pero cuando borro los ejecuatbles que yo he creado... nuevamente se ejecuta el virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por cesar (1 intervención) el 08/04/2007 04:13:37
mira yo tambien tengo el mismo problema pero tengo en xp y esta en ntfs y no lo elimina, solo quiero q me digan como hago en ntfs o por obligado tengo q cambiar a fat32.. ps eh tratado de eliniar el regristro y ps no lo hace ... espero q me den su respuesta les agracere
Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por DARK_INSIDE (1 intervención) el 25/05/2007 22:16:00
hola he leido todos sus post pero yo trabajo con bastantes terminales y se apropagado a unas 50 este virus temp1 temp2 y sus amigos tengo windows xp sp2 y despues de leeer muchas soluciones no se cual es la mejor forma yo no puedo formatear las maquinas ya quecontienen informacin importante para laempresa y debo sacar esos archivos ya que es de propagacion muy rapida y no puede llegara a los servidores osea debo dejar elcomputador totalmente operativo ya que son terminales de cajas registradoras y con tarjetas de credito y todos los procesos se habren de manera automatizados y no puedo borrar mas de la cuenta si alguienpudieze ayudarme o mandarme informacion a mi correo les agradeceria bastante :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Chris (3 intervenciones) el 06/09/2007 04:23:15
ahora los antivirus los eliminan ...en caso de no tenerlos solo se eliminan en ms-dos ... por mas q elimines los atributos en windows, de nada te va a servir

borrar los atributos solo tiene efecto en el ms-dos q se puede acceder desde un disco de inicio de windows 98, por mas q hagas en la consola del windows xp no servira

en formato ntfs no reconoce la unidad C ... asi q en este caso tendrias q pasarlo a fat32 para q al iniciar con ms-dos pueda reconocer la unidad C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por henry parra (1 intervención) el 16/05/2007 21:53:41
la solucion para windows es buena pero pasa que tengo un servidor con linux y de ahi se propaga, lo he quitado de las terminales pero no he podido del servidor por favor ayudenme





gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por pablo (1 intervención) el 19/10/2007 04:02:46
hola soy el creador del virus, lo siento!!!
eso solo lo retrasa. pero el virus se guarda en la carpeta de recuperacion del disco y casi siempre lo hace en la unidad c: y d:
para poder eliminarlo completamente
mandenme un mensaje a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Noname (1 intervención) el 22/01/2007 07:28:57
te cuento que tambien tenia este problema, hasta hace 30 minutos, pero tome este consejo, se que es algo tarde, pero espero sirva:

Has sido atacado y hay que defenderte,primero que nada cambia de antivirus,ya te diste cuenta que no sirve. Descargate Kaspersky Internet Security.

Una vez que lo tengas,vas a escanear tu pc en modo seguro, esto lo logras presionando F8 al momento de reiniciar tu sistema,tu pantalla se pondra en color negro y buscas la opcion Modo Seguro.

No restaures el sistema,al contrario lo tienes que desactivar ya que este es como un back up y tambien en esa parte se encuentra el virus, para desactivar es panel de control-sistema-pestaña restaurar sistema y seleccionas desactivar restauracion de sistema.

Ahora es momento de realizar el scan de tu pc y estoy seguro que con esto solucionas tu problema.

en tu navegador pon Kasperky internet security 6.0.0 español
para que descarges este excelente antivirus.....

el unico problema es que al eliminar el virus copy.exe, ya no te da el acceso comun que tenias a los discos duros, es decir que no puedes acceder a ellos con el doble click, sino que tienes que hacerle click derecho y eligir la opcion "abrir", es lo unico, de ahi hasta el momento de maravilla.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 01/02/2007 16:08:16
Una consulta, AVG Free Edition, ¿es un buen antivirus? ¿sirve para sacar el virus copy.exe?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por gatero2 (1 intervención) el 06/02/2007 13:37:30
todo eso ok...solo falta eliminar de c: (la raiz el archivo autorun.inf) con eso se puede acceder al disco duro sin que aparesca el mesaje "falta copy.exe"
a mi me falta borrar los registros porque al partir me arroja mensajes de que falta esto y aquello..
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No borren el autorun.inf

Publicado por JC (1 intervención) el 07/02/2007 03:17:41
Ese virus es muy raro de ver , en realidad es un troyano muy potente, ni se les ocurra eliminar el autorun.inf de la unidad C: porque se infiltra en las particiones y si intentas destruirlo de esa manera, solo arruinaras tu Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino el autorun.inf

Publicado por Elva (1 intervención) el 01/08/2007 23:48:02
Hola porfa me podrian decir como elimino el virus autorun.inf o que antivirus lo elimina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino el autorun.inf

Publicado por javier (1 intervención) el 24/06/2008 04:42:28
nose como eliminar el virus autorun.inf de mi USB (Lg)
ayudenme porfa ... ya ke no me deja eliminar carpetas ni guardar nada en mi USB ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE quiero eliminar el virus autorun.inf

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 13/11/2008 02:06:56
hola tengo un problema con mi maquina , ya que tengo in virus autorun.inf y no me deja trabajar acada rato me manda un alerta de mansaje tengo el not 32 co antivirus como le puedo hacer mandemen la respuesta al correo porfavorr gracciiaaasssss!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino el autorun.inf

Publicado por Adriana (1 intervención) el 31/08/2008 21:30:57
Hola!!!!!
quiero eliminar este virus, pero no se como, mi antivirus lo reconoce pero no me da ninguna opción si hago un ckick sobre él.
espero su ayuda porque me molesta tener este virus en mi pc, porque dice que se contagian los usb, yo tengo un pen y lo utilizo mucho en mi trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino el autorun.inf

Publicado por felipe (1 intervención) el 02/09/2008 22:43:49
mi pc se infecto con un virus llamado autorun.inf como puedo eliminar sin tener que formatear mi pc y que no dañe windows o diganme si formateo windows pierdo mis archivos que tengo.porfa ayundenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este es otro virus

Publicado por JOBI FREAK (1 intervención) el 29/08/2007 00:05:11
No se si el viruas ke tengo sea el mismo ke ustedes estan hablando el mio me oculta las carpetas no me deja verlas solo lo ke haya en raiz el disco lo usaba como extraible sin sistema operativo y solo púedo ver algubnos archivos ke deje en raiz lo demas esta oculto se ke estan ahi por ke le doy propiedades al disco y esta ocupado el spacio tambien si le doy analiuzar con algun antivirus aparecen las carpetas ocultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No borren el autorun.inf

Publicado por jimmy (1 intervención) el 17/08/2008 19:30:53
entonces q puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No borren el autorun.inf

Publicado por vicky (1 intervención) el 19/10/2008 22:20:10
entolnces me puedes indicar q debo h acer,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copy.exe,host.exe

Publicado por Dario (1 intervención) el 25/05/2007 14:18:23
Tengo problemas con el disco no entra desde mi pc y me sale que no encuentra el comando autorun.vbs en cambio por el explorador si logro ver todos los archivos, como puedo hacer para eliminar este virus......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,host.exe

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/11/2007 17:15:11
Hola: Yo trabajo en un loctorio y por experiencia eso es un virus (troyano-gusano)
estoy tratando de hacer o formar una vacuna o algo para sacarlos. A lo que llege es: 1) Iniciar en modo Simbolo de Sistema (F8 al coenzar). 2) Entrar al REGEDIT y borrar todo lo relacionado con COPY.EXE. 3) Ejecutar un archivito de procesamiento por lotes (a.bat) de mi autoría, que lo busca y lo borra.
Te lo transcrivo, solo quiero saber si sabes algo mas.
---------------------------------------------------------------------------
cls
@echo.
@echo ========== D: ==========
d:
cd\
cls
@echo.
attrib -a -s -h -r sxs.exe
attrib -a -s -h -r au*.inf
attrib -a -s -h -r ho*.exe
attrib -a -s -h -r copy.exe
attrib -a -s -h -r fo*.*
attrib -a -s -h -r tem*.exe
attrib -a -s -h -r explorer.exe
attrib -a -s -h -r UpFolder.txt
attrib -a -s -h -r thumbs.db
attrib -a -s -h -r autorun.vbs
@echo.
del autorun.inf
del host.exe
del copy.exe
del fo*.exe
del sxs.exe
del temp*.exe
del explorer.exe
del UpFolder.txt
del thumbs.db
del autorun.vbs
@echo.
@echo ========== C: ==========
c:
cd\
@echo.
attrib -a -s -h -r sxs.exe
attrib -a -s -h -r au*.inf
attrib -a -s -h -r ho*.exe
attrib -a -s -h -r copy.exe
attrib -a -s -h -r fo*.*
attrib -a -s -h -r tem*.exe
attrib -a -s -h -r explorer.exe
attrib -a -s -h -r UpFolder.txt
attrib -a -s -h -r thumbs.db
attrib -a -s -h -r autorun.vbs
@echo.
del autorun.inf
del host.exe
del copy.exe
del fo*.exe
del sxs.exe
del temp*.exe
del explorer.exe
del UpFolder.txt
del thumbs.db
del autorun.vbs
@echo.
@echo ========== wINDOWS: ==========
cd \windows\
@echo.
attrib -a -s -h -r sxs.exe
attrib -a -s -h -r au*.inf
attrib -a -s -h -r ho*.exe
attrib -a -s -h -r copy.exe
attrib -a -s -h -r fo*.*
attrib -a -s -h -r tem*.exe
attrib -a -s -h -r UpFolder.txt
attrib -a -s -h -r thumbs.db
attrib -a -s -h -r autorun.vbs
@echo.
del autorun.inf
del host.exe
del copy.exe
del fo*.exe
del sxs.exe
del temp*.exe
del UpFolder.txt
del thumbs.db
del autorun.vbs
cd\
@echo.
@echo ========== A: ==========
a:
cd\
@echo.
attrib -a -s -h -r sxs.exe
attrib -a -s -h -r au*.inf
attrib -a -s -h -r ho*.exe
attrib -a -s -h -r copy.exe
attrib -a -s -h -r fo*.*
attrib -a -s -h -r tem*.exe
attrib -a -s -h -r explorer.exe
attrib -a -s -h -r UpFolder.txt
attrib -a -s -h -r thumbs.db
attrib -a -s -h -r autorun.vbs
@echo.
del autorun.inf
del host.exe
del copy.exe
del fo*.exe
del sxs.exe
del temp*.exe
del explorer.exe
del UpFolder.txt
del thumbs.db
del autorun.vbs
@echo.
@echo ========== F: ==========
f:
cd\
@echo.
attrib -a -s -h -r sxs.exe
attrib -a -s -h -r au*.inf
attrib -a -s -h -r ho*.exe
attrib -a -s -h -r copy.exe
attrib -a -s -h -r fo*.*
attrib -a -s -h -r tem*.exe
attrib -a -s -h -r explorer.exe
attrib -a -s -h -r UpFolder.txt
attrib -a -s -h -r thumbs.db
attrib -a -s -h -r autorun.vbs
@echo.
del autorun.inf
del host.exe
del copy.exe
del fo*.exe
del sxs.exe
del temp*.exe
del explorer.exe
del UpFolder.txt
del thumbs.db
del autorun.vbs
@echo.
@echo ====================
@echo TERMINADO
@echo ====================
@echo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar el archivo copy.exe "creo que es vi

Publicado por Galex (1 intervención) el 27/01/2007 01:41:26
Al intentar abrir el disco duro me aparace "no se puede encontrar el archivo copy.exe haga clip en buscar archivo copy.exe " me aprarecio cuendo eliminme un virus trojan horse... desde ese momento que elimine el virus me empeso a marcar que no se piodia marcar...

Otra cosa cuando toda via no actualizava el antivirus me marcaba error en un archivo tem2.exe. pero desde que lo actualise ya no me marca pero cuando quiuero reproducir musica me marca que ahy un error en el archivo realplayer.exe y se cierra el reproductor....

que puedo hacer!!

Gracias por su respuesta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por luis (2 intervenciones) el 30/01/2007 00:01:24
bueno ese es un virus duro de matar pero lo que tienes que hacer es pasasle la ultima version de un antivirus buenpo si deseas as informacion escribeme a mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por yorman (1 intervención) el 31/01/2007 21:38:59
como elimino copy.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como elimino de mi movil el copy.exe

Publicado por jorge (1 intervención) el 23/01/2008 18:01:56
Hola quisiera saber si alguien me puede decir como eliminar de mi el ese virus desde ya gracias iuntente todo hasta formatear y lo mismo esta no se elimina .. no se como hacerle ya ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por freddy alexander (2 intervenciones) el 22/09/2007 16:38:28
Como pouedo solucionar el problema que genera el virus copy.exe en mis unidades de almacenamiento, sin la utiloizacion de una red de internet.....
Espero encontrar algiun tipo de antivirus que pueda descargar e instalarlo en mi pc...

gracias ..
espero obtener respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por AndersonMJ (1 intervención) el 04/02/2007 03:53:52
los Archos que te salen Simplemente son Virus.

escanea tu pc con un antivirus actualizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por el malo (1 intervención) el 25/08/2007 22:29:53
lo q podes haser tiralaaaaaaaa!! ya no cirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el archivo copy.exe

Publicado por Esteban (1 intervención) el 14/09/2007 06:01:32
Una solucion simple y sencilla para el problema: "Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"

En Opciones de Carpetas/Ver

Desabilitas las opciones:
- No mostrar archivos ni carpetas ocultos.
- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

Entras al disco “D” o a la unidad a la que puedas acceder normalmente haciendo doble clic, o en todo caso si tienes el problema en ambas unidades conecta alguna unidad de almacenamiento ya sea una memoria o mp3 y copia el archivo “copy” y lo pegas en las unidades en las que tienes problema y asunto arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/03/2007 17:49:09
para quetar el error que sale de que el archivo svchos.exe no se encuentra en C: tienes que buscar el archivo en otra computadora con el mismo sistema operativo y lo pegas en tu disco duro en C: pero tienes q eliminar el virus con el norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por maria (2 intervenciones) el 11/04/2008 13:52:26
dame una solucion para el copy.exe , temp1.exe y temp2.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por maria (2 intervenciones) el 11/04/2008 13:52:47
dame una solucion para el copy.exe , temp1.exe y temp2.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Eiver (1 intervención) el 05/05/2007 17:20:14
si quieres te mando la solucion a tu correo solo mandame tu direccion y gustoso te la enviare el manual de desinfeccion ok bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por arturo villasmil (1 intervención) el 13/05/2007 01:13:26
por favor me puedes mandar una solucion para borrar el copy.exe tempp1.exe ya que se me infectaron 15 maquinas en xp sp2 y ahora se me esta instalando en la particion de novel de un servidor bajo linux suse 10.1
espero res puesta pronto ya que estoy formateando todas las maquinas de windows xp
ademas que antivirus es bueno norton, panda o mcaffe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Johnny (1 intervención) el 24/08/2007 17:27:21
hola, hace poco se infecto 4 pcs con estos virus, una sugerencia de otro informático de la red fue:
1. Inicia el pc en modo a prueba de fallos
2. ve a la carpeta: (c:\archivos de programa\windows\system32)
3. coloca ver en Herramientas- Opciones de carpeta (activa ver extensiones de archivos conocidos)
4. Busca en el sitio indicado las carpetas: Temp1.exe y Temp2.exe
5. Elimina las dos carpetas
6. Crea dos carpetas con la misma extension y nombre
7. Borra de la papelera estos archivos
8. reinicia el sistema
9. pasalo con ativirus antigus y últimos
10, nose pero los virus nuevos llevan algo de herencia de los antivirus antiguos que solo los detectan ellos.
11. el temp1, temp2 y troyanos, los detecto mi avast 2005 y no mi Norton 2007
12. estos virus se mutan. luego con los nuevos antivirus se los detecta y a cuarentena o eliminar.
13. luego cambia de partición (con el Partition Magic), si estas en NTF a FAT32
14. almenos 3 semanas que no me produce mas alertas y eso que cada viernes lo hago el antivirus.
lo mismo con el flash, formateado
nota: con el Temp1, temp2, vuelve lenta la màquina y reinicia constante, si no se puede eliminar reinstala todo de nuevo y cambia de partición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Kevin (1 intervención) el 31/05/2007 21:11:45
Hello necesito ayuda con el virus temp1, supuestamente se llama asi, este virus es recontra molestoso pues, hace que cada rato suene la disquetera sin tener disquette alguno y temo que me la malogre, ademas es dificil de eliminar, cada vez que deseo abrir una unidad del disco duro, este virus se ejecuta, y genera otro virus llamado temp2, el panda puede eliminar el temp2, pero el temp1 lo califica como benevolo, y no es asi, e podido ubicarlo, pero cada vez que lo elimino y vuelvo a abrir el disco duro este aparece y lo borro, abro el disco c y aparece y lo borro y esto se repite una y otra vez, el unico modo de cerrarlo es abrir el administrador de tareas de windows y buscar el temp1.exe y cerrarlo pero cuando abro otra verz el dico c aparece, no se que hacer, e formateado mi maquina pero en un traspazo de info ctreo que lo expandi nuevamente enmi maquina, como lo elimino!! ayuda plis, alquien tiene el archivo de actualizacion del panda o del avast, pues mi panda es del 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por nahuel (1 intervención) el 30/06/2007 23:18:53
Che... se pueden eliminar todos los archivos (copy.exe, autorun.inf, temp1.exe y temp2.exe) pero en el caso de autorun.inf tambien crea una copia dentro de Windows/ y temp1.exe y temp2.exe siguen apareciendo... Una solucion que encontré aunque no elimina el virus pero lo anula es: despues de eliminar las referencias copy.exe del registro y eliminar los autorun.inf de las particiones de disco es desactivar temp1.exe con el administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) luego abrir el bloc de notas y arrastrar temp1.exe al editor de texto borrar todo (mas facil usando Ctrl + E y despues supr) cerrar y guardar los cambios te queda un .exe de 0 bytes y entrar a las propiedades del archivo y seleccionar solo lectura (con el tilde), realizar el mismo procedimiento con temp2.exe... cuando reinicies la máquina el virus no podrá crear los archivos temp1.exe y temp2.exe en windows/system32/ porque ya estarán ahi y seran de solo lectura pero no tendran ningun comando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por Rafael (1 intervención) el 25/08/2007 21:50:11
virus temp1.exe y temp2.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por william gomez (1 intervención) el 11/07/2007 01:48:13
Podrian ayudarme porfavor
se ha introducido dentro de mi computadora un virus que crea en las unidades los siguientes archivos ejecutables copy.exe, host.exe

ademas de que salen a cada inicio del sistema tem1.exe y temp2.exe

porfa vor podrian ayudarme, la manera que se infecto fue por el flash de una amiga y no tengo conexion a internet en casa, ademas no puedo formatear el disco porqur es demaciada informacion almacenada

mi S.O. es Windows xp

help!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy.exe,temp1.exe

Publicado por XYSTEM (1 intervención) el 11/10/2007 12:36:32
Descargate un antivirus gratuito, o una demo. Por Cierto, es un spyware, que no son exactamente virus. Mas detalles en la wikipedia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!!!

Publicado por IVAN (1 intervención) el 12/10/2007 17:59:50
TENGO UN PROBLEMA SOBRE ESTE VIRUS LOURDES, SI ALGUIEN TIENE UN SOFTWARE PARA VACUNAR ESTE VIRUS MANDENME A MI CORREO (LO NECESARIO ) LES AGREDESCO SU GENTIL COLABORACION GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar