Virus/Antivirus - sobre un virus en el correo!!!

 
Vista:

sobre un virus en el correo!!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/07/2001 21:21:12
Cada vez que bajo mi correo aparecen mensajes con un attachment que seguramente debe tener un virus y empiezan con la frase "hola como estás?, te envío este archivo,etc". El tema es que me vienen un montón y tardo un tiempo muy grande para bajar mi correo.Se podrá solucionar?.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre un virus en el correo!!!

Publicado por patricia (7 intervenciones) el 23/07/2001 00:00:29
El norton antivirus tiene una configuración especial que los examina y te avisa si hay virus. Los elimina o los pone en cuarentena, lo que sucede es que es uno a uno y es lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre un virus en el correo!!!

Publicado por Diego Romero (8 intervenciones) el 23/07/2001 02:55:35
Si lo que quieres es que no se te bajen esos correos a tu máquina puedes borrarlos antes de bajarlos conectandote por telnet a tu servidor de correo, el puerto es el 110, una vez adentro debes especificar tu nombre de usuario (lo que está antes del @ en tu direccion de e-mail) y tu contraseña
user <tu_nombre_de_usuario>
pass <tu_contraseña>
para listar los correos
list
aparecera la lista con un numero delante de cada mail
con el comando dele y el numero de mail borras el mensaje del servidor
para salir quit
y luego bajs correo normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre un virus en el correo!!!

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 27/07/2001 15:11:07
No hace falta complicarte tanto, basta con que crees una regla de mensaje ya que, sabiendo de que persona te llega o el asunto
que lleva, puedes indicar, directamente, que te los borre del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre un virus en el correo!!!

Publicado por Aude (1 intervención) el 10/08/2001 02:18:41
Buenos días o noches¡
Te mando lo que me salió en el correo .Yá lo eliminé ,pero es para que sepan que "creo que es nuevo" este virus o no.
Bueno ustedes sabrán.hechelen un vistazo a ver que es lo que opinan del mensajito ok.
Besitosssssssssss ;).
Ciao

Estacion1 [email protected]> | Bloquear dirección | Añadir a libreta de contactos
Asunto: J
Para: [email protected]



Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Archivo adjunto
J.F.A..doc.com
Tipo: .com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar