Virus/Antivirus - ayuda con clave para panda 2007

 
Vista:

ayuda con clave para panda 2007

Publicado por pili (10 intervenciones) el 14/03/2007 10:26:46
hola , despues de intentar conseguir la clave de activacion del avg sin exito , ahora me cdescargue el antivirus panda 2007 , pero necesito clave y contraseña alguien me puede hechar una mano?? . aprovecho para dar las gracias a todos . saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con clave para panda 2007

Publicado por Varekai (35 intervenciones) el 29/03/2007 18:43:31
mira te recomiendo que mejor utilizes otro antivirus ya que el panda yo lo utlize una vez y la verdad no me gusto... despues de un tiempo cambie de antivirus por el NOD32 y me saco muchos virus que el panda no me detectaba la mayoria de ellos troyanos...y spyware prueba mejor el nod32 ya que no se lleva muchos recursos y se actuliza por si solo entre otrasopciones que trae... el detalle es que el ativirus no es gratuito pero igual lo puedes descargar de la pagina oficial y le buscas un crack.. www.nod32.com

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con clave para panda 2007

Publicado por jose guadalupe (1 intervención) el 08/04/2007 00:39:01
descargue el antivirus pero no puedo conseguier la clave de panda antivirus 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con clave para panda 2007

Publicado por yulieth (1 intervención) el 05/12/2007 16:45:05
busca de clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar