Virus/Antivirus - troyanos y gusanos kapucen B

 
Vista:

troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por mol (2 intervenciones) el 26/03/2007 12:09:54
Sabeis como eliminar los troyanos y los gusanos kapucen B?
Y de algun antivirus que los detecte antes de descargar archivos que los contengan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por Varekai (35 intervenciones) el 29/03/2007 18:47:43
descarga el NOD32 es de los mejores antivirus te detecta tanto spyware como virus.. como troyanos y muchos mas que pueden llegar a ser dañinos para tu sistema inclusive cuando apenas te estas descargando un archivo el nod32 te avisa si el archivo contiene algun tipo de amenaza.. saludos. lo puedes descargar de www.nod32.com pero recuerda que no es un antivirus gratuito pero pues igual le descargar un crack o parche y te funciona excelentemente bien

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por mol (2 intervenciones) el 31/03/2007 15:35:20
Muchas gracias, pero es el antivirus que tenia y no me los eliminaba
de ninguna manera y aora tengo el kaspersky y demomento me funciona
muy bien, me elimino todos los virus, troyanos y gusanos que tenia.
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por vicente (1 intervención) el 11/04/2007 20:43:13
Hola, no sé si me podrás ayudar, espero que sí.
Tengo el antivirus nod32 y me detecta pero no desinfecta el kapucen.b
Hay algun antivirus que pueda usar de forma gratuita o alguna forma de cargarme ese gusano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por KHRISTHIANN G. (1 intervención) el 14/04/2007 21:33:29
holas a todos saben no se muy bien esto de los virus troyanos pero quiero enterarme les cuento me queria bajar las fotos de ñurca y me salio un m,ensaje que hay un troyano help me no se nada de esas cosas como los elimino que tan util es el antivirus AVG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por kapucen A (3 intervenciones) el 10/12/2007 22:02:09
hola a todos a ver si me podeis hechar una mano tengo un virusse llama kapucen A y un suspicious_H.gen que no se como poder eliminar, tengo el antivirus Norman pero no es capad de eliminar

saludos y gracias antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos y gusanos kapucen B

Publicado por Noelia (1 intervención) el 07/07/2008 11:21:46
Hola!
Tengo el virus Kapucen A, y el Norman lo ha detectado y lo ha puesto en cuarentena pero no lo ha eliminado. ¿Como lo puedo eliminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar