Virus/Antivirus - Problemas con el TECLADO!!!

 
Vista:

Problemas con el TECLADO!!!

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 04/08/2001 06:11:40
eL DíA JUEVES a primera hora y de buenas a primera, me dejo de funcionar el teclado.
El equipo es un P III 700 128 mb-ram(con un año de uso) la salida del cpu para el teclado es PS/2 Y le puse un adaptador dado que el teclado es viejo (serial)
Lo desconecte y volvi a conectar varias veces pero nada
Puede llegar a ser un virus???

Gracias al que me tire una ayuda

alejandro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el TECLADO!!!

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 06/08/2001 02:26:05
Verifica apagando la máquina y moviendo el enchufe del teclado. Luego prende la máquina nuevamente y controla que la máquina reconozca el teclado cuando arranca. Si lo reconoce pero no te funciona, puede ser que tengas problemas con el procesador. Si es asi, sera mejor que lo controles por ejemplo, si la máquina se cuelga con algun salvapantalla(lo más clasico). Casi siempre lo mejor el cambiarlo, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el TECLADO!!!

Publicado por Jesus Lara (6 intervenciones) el 09/09/2001 21:38:31
Y si tu teclado tiene ahora el boton power?... es posible que se desconecte por energia, las fallas en los puertos Ps/2 son siempre por falla de energia, lo mejor es que revises el teclado, o consigas otro teclado PS/2 que hayas verificado que funcione...
de ahi descartas teclado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar