Virus/Antivirus - virus de msn

 
Vista:

virus de msn

Publicado por javier (1 intervención) el 02/04/2007 21:07:50
necesito un poco de ayuda......... tengo un virus anclado al msn ... quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como puedo salir de el ....... no se si esta informacion pueda servir ............

30/03/2007 06:10:30 p.m. No analizados (se agotó el tiempo de espera del análisis) DEFAUIL-R65AYE7\Administrador rundll32.exe C:\WINDOWS\Driver Cache\i386\driver.cab\DIGIRLPT.DLL (Virus)
30/03/2007 06:10:45 p.m. No analizados (se agotó el tiempo de espera del análisis) DEFAUIL-R65AYE7\Administrador rundll32.exe C:\WINDOWS\Driver Cache\i386\driver.cab\DVDPLAY.EXE (Virus)

este es el resultao del analisis del virusScan ....si alguie sabe porfa ... gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus de msn

Publicado por Varekai (35 intervenciones) el 03/04/2007 19:16:29
Tal vez prodrias probrar otro antivirus puedes probar el NOD32 o el kaspersky son los mas buenos que ha habido hasta el momento y prueba tambien con un antispyware... quiza eso te pueda ayudar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar