Virus/Antivirus - Ayuda cn gusano

 
Vista:

Ayuda cn gusano

Publicado por SHADOW (1 intervención) el 25/04/2007 21:45:24
Saludos a todos...

Tengo un inconveniente con mi equipo cada ves que lo inicio al mostrar la pantalla m salen dos ventanas de mis documentos sin yo haber dado click en mis documentos....

como puedo resolver este problema... creo q esta en las claves d registro pero en que lugar no c donde....

D antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda cn gusano

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 26/04/2007 17:33:07
Hola mira usa el SPYBOT SEARCH & DESTROY y el ADWARE SE, puede ser que halla un software espias o un troyano, con esos programas se puede solucionar el problema , tambien usa un antivirus
si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda cn gusano

Publicado por esequiel (3 intervenciones) el 06/05/2007 08:05:00
utiliza el AVG anti-virus y otras amenazas si es un gusano el que tenes pone a analizar el AVG,y si no tenes descargalo es el mjor Anti-virus q hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con el troyano

Publicado por neimar sanchez (1 intervención) el 28/05/2007 18:22:50
el troyano no me deja empas no c q hacer tengo dos anti virusssssss y no hacen nada los elimino de la ret lan y vuelven a aparecer otra ves y tambien los borro de la papelera y nada vuelven q ago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar