Virus/Antivirus - INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

 
Vista:

INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Publicado por Iris (2 intervenciones) el 03/05/2007 17:32:39
Hola, hasta ayer la máquina funcionaba bien. El S.O es Windows 2000. Hoy cuando la prendí me apareció el siguiente cartel en una pantalla azul:
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE 0x0000007B.

La reinicié y volvió el cartel, intenté entrar en Modo Seguro y volvió el cartel y traté de entrar con la última versión(¿?) (o no me acuerdo qué decía) disponible y volvió el cartel.

Busqué en Internet y encontré que posiblemente sea un virus. Que ese cartel aparece cuando no se puede acceder al disco duro. Pero no encontré ninguna solución.
Alguien sabe qué puedo hacer??

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 03/05/2007 18:40:24
Hola, primero en ejecutar con msconfig y pulsa enter luego te vas a la pestaña inicio y deshabilita todo menos el antivirus(si es q tuvieras) aceptas y reinicias, prueba primero con eso si no funciona mandame un correo y ,e dices q paso
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Publicado por Iris (2 intervenciones) el 03/05/2007 21:18:17
Te agradezco mucho, pero ya vinieron y se lo llevaron a formatear....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Publicado por sOFIA (1 intervención) el 20/06/2007 18:34:52
BUSCA ACA LA RESPUESTA, ES UN PROBLEMA DEL WIN 2000 CUANDO LO INSTALAS DESDE CDROOM
http://support.microsoft.com/kb/883114/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar