Virus/Antivirus - Error PC_CILLIN: no puedo actualizar

 
Vista:

Error PC_CILLIN: no puedo actualizar

Publicado por elier (1 intervención) el 05/05/2007 17:04:35
Hola. Acabo de terminar de formatear, instalar Windows e instalar el antivirus PC-Cillin.

El problema que tengo es que no me deja actualizar el antivirus, hace unos días (antes del formateo lo actualizaba sin problemas).

Ahora cuando intento actualizarlo cuando está finalizando de descargar las actualizaciones me dice que hay problemas con la conexión a Internet que compruebe que tengo antes de reintentarlo. Pero es que sí tengo conexión a Internet (de hecho estoy escribiendo en este foro desde el mismo ordenador).

Alguna idea???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error PC_CILLIN: no puedo actualizar

Publicado por Varekai (35 intervenciones) el 16/05/2007 19:18:53
baja un antivirus mejor instala el nod32 o busca el kaspersky que estas dos opciones estan considerados como entre los primeros 5 mejores antivirus que hay...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error PC_CILLIN: no puedo actualizar

Publicado por santiago (8 intervenciones) el 03/09/2009 18:30:28
A mi me pasa lo mismo pero con todos los antivirus que he probado y tengo internet correcto también, ¿encontraste solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar