Virus/Antivirus - que es QHosts-77

 
Vista:

que es QHosts-77

Publicado por javier (1 intervención) el 17/05/2007 02:44:40
hola a todos; es que tengo una duda, mi computador se bloqueo y no dejaba reiniciarse, entonces decidi formatearlo, y la vez que se bloqueo teia la USB conectada, luego que revise la USB en otro computador, este detecto el virus troyano QHosts-77.

alguien sabe cual es la funcion de este virus y cuanto tiempo tarda en hacer algun daño?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es QHosts-77

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/06/2007 03:49:17
Hola.
Yo tuve un problema similar solo que el mcaffe me lo detecto en la memoria. Este lo elimino y tuvo que buscar en la carpeta oculta de recycler para eliminarlo definitivamente. El cambio que tengo en la memoria es que cuando la introdusco en automatico no me habre ya que las funciones del boton derecho del mouse aparecen con una serie de caracteres extraños. Espero que esta informacion sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es QHosts-77

Publicado por k1000o (1 intervención) el 28/06/2007 22:55:16
no se pero es un troyano y si no estoy mal es ke no deja habrir los pen drives
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es QHosts-77

Publicado por DIEGO ALEJANDRO (1 intervención) el 24/07/2007 02:40:16
ESE ES EL MISMO SOUNDMIX.EXE.
Eso se puede borrar modificando el registro o con un antivirus que detecte unos archivos ocultos en c:\windows\system32 como autorun.inf (en las usb's) o en la caqrpeta oculta "usb" por ejemplo f:\recycler\autorun.exe
lo que se es que ese virus es mañoso y peligroso porque no deja ejecutar programas de instalacion.Tambien se puede ver en el administrador de tareas pero no se deja terminar.
Con macaffe lo borra pero le deja abriendo una ventaja de system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es QHosts-77

Publicado por yo (2 intervenciones) el 26/02/2008 17:04:39
... No!. jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar