Virus/Antivirus - tengo un virus

 
Vista:

tengo un virus

Publicado por enrique (1 intervención) el 22/05/2007 05:44:08
hola, he instaladoun programa con crack(un antispyware), lo he ejecutado, he hecho un escaneo con el programa y todo perfecto, y de repente se ha ido todo, iconos barra de tareas,todo, solo tengo el salvapantallas, y cuando lo enciendo solo se carga el salvapantallas nada mas. No tengo ni idea de aue puedo hacer, si alguien me pudiese ayudar lo agradaceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un virus

Publicado por carancho (1 intervención) el 23/05/2007 02:32:56
entonces el mismo antispy era un virus, o bien te generó un problema en el sistema en la instalación, como se llama el antispy?, probaste restaurar el registro del sistema? ejecutando scanreg /restore desde dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por si te sirve de algo

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 18/07/2008 07:02:45
prueva abriendo Ctrl + Supr nueva tarea y pones el programa que quieres abrir
si te abre quiere decir que se elimino un archivo del disco local carpeta window
sistem 32 ya que en esa carpeta esta el archivo que arranca tu pc de ser haci habre las carpetas como te indique antes respalda todo y formatea. Espero te resulte para que no pierdas tu informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar