Virus/Antivirus - virus cn911.exe

 
Vista:

virus cn911.exe

Publicado por Esmir (2 intervenciones) el 25/05/2007 20:58:11
hola necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pc se inffecto con un virus troyano y ahora todas mis carpetas de la informacion y sistema me aperencen con el nomre original pero con la extension.exe y dice que solo tiene 84k pero la informacion esta ahi pero no la puedo ver poruqe cuando le doy clic derecho a la unidad D: y en propiedades dice que hay 4gb libre y mi disco es de 80gb asi que el resto esta ocupado por mi informacion original pero no lapuedo ver, ya elimine el virus ahora como recupero mi informacion es muy importante para mi.
se los agradesco de antemano.
aatt. esmir
nicaragua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus cn911.exe

Publicado por sergio paulo (1 intervención) el 01/06/2007 16:51:31
Mira, tengo 2 maquinas en el trabajo, una estudiante me trajo una memoria infectada con el cn911, a pesar que el antivirus logro comabatir el virus, la informacion de la memoria no se podia accesar en wimdows, en mi otra computadora, acabo de configurarla con ubuntu 6.10 (actualmente tengo 7.04), y alli en el explorador si encontramos la información de la memoria, quizas te sirva que instales tu disco duro en una maquina con ubuntu para que puedas hacer respaldo de tus archivos.

Saludos desde Tabasco, México.

P.D. Espero te pueda ayudar el consejo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus cn911.exe

Publicado por san_la_muerte_666_te_espero (1 intervención) el 28/08/2007 22:31:31
Hola gente tengo un problema con este virus cn911.exe, queria preguntar que puedo hacer o en su defecto que antivirus me recomiendan , desde ya muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus cn911.exe

Publicado por Blackgatomon (1 intervención) el 01/03/2008 06:37:34
entra a cmd.exe
y escribe lo siguiente
reg add HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced /v Hidden /t REG_DWORD /d 1 /f

con eso deberias ser capas de volver a ver tus archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus cn911.exe

Publicado por Ray Nieto (1 intervención) el 05/09/2008 06:12:20
Tus carpetas aun permanecen pero con atributos de sistema, solo lestura y ocultas.
Hay una utileria de mygeekside.com que se llama mata amvo, es un script que busca y elimina a un virus parecido, y altera el registro para que pudas ver achivos y carpetas ocultos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar