Virus/Antivirus - fun.xls.exe

 
Vista:

fun.xls.exe

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/06/2007 19:09:02
Veamos si alguien me puede ayudar con la carpeta MSOCache, pero en mi computadora no esta ubicada en C:\ sino que pasa directamente a la memoria flash que esta ubicada en H:\. Junto con esta carpeta (que no esta vacia), viene adentro un archivo:"doWTP_RESTORE.exe"; ademas de agragarseme en la raiz de la memoria un autorun con los siguientes codigos:
[AutoRun]
open=MSOCache\doWTP_RESTORE.exe
shellexecute=MSOCache\doWTP_RESTORE.exe
shell\Auto\command=MSOCache\doWTP_RESTORE.exe
shell=Auto

Esta carpeta (que para mi es un virus) tiene como propiedad estar oculta y la he pasado a traves de varios antivirus, muchos de ellos la ven como un virus (fun.xls.exe)pero ninguno puede desinfestarla, solo eliminan el archivo, el cual se vuelve a restaurar partiendo de una direccion de la carpeta windows que ahora no recuerdo.
Hasta ahora no he tenido ninguna anormalidada en el sistema operativo a no ser que la opcion de ver archivos ocultos no me funciona. Supongo que el mismo virus haya optado por esa opcion para que no lo pueda quitar.
Como dije antes ya he probado con muchos antivirus y ninguno de ellos ha logrado desinfestar la Pc solo eliminan un virus que se adhiere otra vez a la memoria flash con un autorun. he limpiado el registro manualmente y lo he encontrado posicionado en varios lugares.
De todas formas, por si o por no, le aconsejo que si la ven en alguna memoria flash no intenten abrir la carpeta.
Ahhhh, ya se me olvidaba, yo nunca he instalado la office 2003, solo uso la office Xp

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fun.xls.exe

Publicado por Maxtpr (1 intervención) el 07/06/2007 19:38:24
Es un virus que el kaspersky 6 lo detecta como :

Trojan program Trojan-PSW.Win32.Delf.wb File: :\MSOCache\doWTP_RESTORE.exe//UPX

Nada que instalando este antivirus te la desinfesta.

Saludos y espero que resuelvas

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por Chelo (1 intervención) el 22/06/2007 04:17:17
Hola com estan solo entra directamente al DOS mediante ejecutar y pon cmd; escribe el directorio c:\dir\a y encontrras en la lista fun.xls.exe lugo escribe C:\del\a fun.xls.exe y reinicias la máquina esto lo pudes hacer desde el modo de administrador esperon que tengan suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por sdasd (1 intervención) el 08/06/2007 15:39:05
bajate el elistar a y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por chocli (1 intervención) el 09/06/2007 17:23:06
yo he tenido ese problema y con el avgantispyware free que descargo de internet e instalo en mi maquina lo quita tantao de mi memoria como de mi maquina y ocn eso ya no vuelve a cargar el archivo ni el ejecutable de doWTP_RESTORE.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por bernardo (2 intervenciones) el 16/06/2007 01:09:17
donde puedo descargar el avgantispyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por valia (1 intervención) el 12/06/2007 13:42:47
en la escuela de medicina, Giron estamos vueltos locos con este mismo problema, por favor si encuentras la solución hasnolas llegar, hasta ahora solo hemos podido formatear las memorias flash para que desaparesca.

Valia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por keos (2 intervenciones) el 20/09/2007 03:05:18
Solucion garantizada:

Me encontre con el mismo problema... mi memoria estaba infectada con doWTP_RESTORE.exe... en una carpeta oculta y que no podia borrar pues se volvia a restaurar... junto con otro archivo oculto de sistema .inif hasta le di formato a la memoria y seguia apareciendo.... la solucion es sencilla.. la verdad intente muchas cosas y al final lo mas sencillo me funciono..

solo abri el administrador de tareas... ordene los procesos conforme al usuario ... y lo que hice fue ir a la memoria y borrar el archivo.. claro se crearia automaticamente..pero verias en el administardor.. que proceso era el que se activava... desaparecia ( al borra el virus) y aparecia de nuevo en el administrador de tareas... asi que solo tuve que terminar ese proceso.. y borar de nuevo el virus de la memoria.. y que creen no volvio a aparecer... despues borre el autorrun.inif... y listo... para asegurarme le di formato a mi memoria y listo... el virus fue borrado..

espero que me haya explicado bien... y que les funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por pipe (2 intervenciones) el 15/06/2007 00:46:05
amigos.

la solucion facil es sencilla, sin embargo si tienen informacion infectada lo mejor es que sigan buscando la forma de eliminar el antivirus, pero para la gente, que no les importa la informacion, lo primero es que consigan un cd con boot que contenga windows 98, ejecuten el fdisk. y creen solo una particion. luego la formateen completa, entre mas grande es el disco duro mas se demora. cuando haya terminado de formatear inserten el cd de windows xp sp2 y lo formateen en ntfs completo, no lo formateen ntfs rapido, y las memorias tambien formateenlas completas, a mi me funciono espero les ayude en parte,

saludes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por lpmeteora (1 intervención) el 28/06/2007 17:27:09
pero y si mi intencion es no formatear el disco duro k hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por pipe2 (2 intervenciones) el 15/06/2007 23:05:02
bien para salvar tambien la informacion, deberan tener un disco duro aparte que no este infectado o que se le pueda formatear en nfts completo, una vez instalado el windows, deberan bajar el antivirus de NOD32 Y POSTERIORMENTE descargar los parches de internet, de todos los virus que dice "worm". una vez descargados y una vez instalado el antivirus, instala los parches. descarga de lavasoft.com el adware e instalalo, descarga tambien elistar.232 una vez tengas todas las herramientas instaladas, coloca el disco duro contaminado de secundario, el antivirus de una vez te encontrara virus autoru.inf win32 y otros, pero deberas poner a escanear el antivirus, luego el adware y por ultimo el elistar. una vez hecho esto, colocaras el disco duro que vacunaste en el equipo correspondiente y si entra al sistema operativo notaras que hay funciones que no podras ejecutar y para ello deberas reparar la instalacion de windows xp sp2

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por marco (3 intervenciones) el 18/06/2007 16:09:46
soy nuevo en esto, tengo infectado mi PC la particion D, E y C ademas mi Pen Drive, con el virus fun.xls.exe, y no lopuedo eliminar, que hago
gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para eliminar fun.xls.exe

Publicado por Javier Revelo (1 intervención) el 03/07/2007 00:10:45
Hola les saludo desde Colombia y les tengo buenas noticias a sus preocupaciones.La solución para atacar al virus fun.xls.exe me tomo un buen tiempo en resolverla pero aqui se las presento para que la utilicen en caso de ser infectado el PC:
Desarrolla los siguientes pasos:
1- Descarga el antivirus que es libre AVG Antivirus Free Edition
2- Instala el Antirus y actualizalo.(es muy fácil)
3-Una vez hecho esto escanea el PC y entoces detectará el Virus y lo elimina
tambien.
4-Pero este virus deja unos rastros de su presencia, de manera que ahora en
Ejecutar escribes cmd (que es el símbolo del sistema).
5-Ahora seleccionas la unidad en la que estaba el virus como puede ser
C: , D: o inluso la memoria flash
6-Una vez que este ubicado en la unidad se escribe attrib (este comando indica
los atributos del sistema como archivos que estan ocultos y los del sistema que
generalmente la forma en la que se encuentrana los virus)
7-se desplegara una lista el el que se ecuentra el archivo del sistema com es el
AUTORUN.INF
8-Escribimos AUNTORUN.INF y este se carga y borramos todo a escepción
de [ AUTORUN], lo demás todo que son comentarios producidos por el virus
(por esta información es que las memorias no abren ya que esta llamando al virus y si esta este se ejecuta)
9-Luego Reiniciamos el sistema y en caso de que esté infectada la memoria se la retira
10- Una vez concluido los anteriores pasos, tu PC quedará libre del virus y tus archivo no se pierde.

Si alguna duda escribir a los siguientes correos:
[email protected]
[email protected]
Visita mi web site en el que voy a cargar muchos trucos para que saques
todo el potencial de tu PC

Saludos, Ing. Javier Revelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para eliminar fun.xls.exe

Publicado por Antony (1 intervención) el 21/07/2007 04:26:26
Para borrar los rezagos del virus (el virus una vez eliminado no t deja abriri particiones es decir C, D, etc) se hace así:
Click en inicio>>ejecutar=>> escribes "cmd"
Luego en la ventana que te aparece escribes::
"C:\autorun.inf"
(para escribir >> \ se utiliza "alt +92")
En la ventana de "Block de Notas" borra todo menos la primera linea (autorun) y guarda los cambios.
Repite esto en todas las particiones (cambiando "C" por D, E, etc en el jemplo que te di arriba) y finalmente reinicia y FIN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que hace este virus?? fun.xls.exe

Publicado por hetro (1 intervención) el 20/09/2007 04:16:38
Que es lo qeu ahce este virus hasta ahora soloe visto qeu se copia en cuanta unidad encuentre, peor que e slo que ahce cuando se activa, alguien puede dar esta informacio, borra archivos, o algo asi..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para eliminar fun.xls.exe

Publicado por Hernán Cano (1 intervención) el 27/06/2008 02:53:13
Sin embargo no puedo entrar al "modo a prueba de fallos con símbolo del sistema" ní a una ventana de DOS (símbolo del sistema) desde Windows XP.
Cada que ejecuto el Explorador de Windows o el Panel de Control o pido la ventana de DOS, recibo el mensaje de que el administrador ha restringido esa característica.

Adicionalmente estoy recibiendo un mensaje (el prog parece intentar conectarse a Internet intermitentemente) indicando que "ieBlocker necesita actualizarse y no no puede hacerlo". Por el momento no tengo Internet (en esa máquina) y quisiera saber qué es ieBlocker.

¿Alguien me ayuda?

jhernancanom en el servidor starmedia.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para eliminar fun.xls.exe

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/08/2007 07:58:53
gracias hermano eres genial me has librado de un mal muy molestoso gracias de nuevo byeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para eliminar fun.xls.exe

Publicado por Denils (1 intervención) el 22/08/2007 04:01:01
hola yo tengo ese virus en mi pc pero el nod32 no lo detecta buen la cosa esque por error abrieron el archivo y ha cambiado las configuraciones del sistema. yo etngo una copia de seguridad del disco C con el ghost pero ahora no la puedo levantar porque no entra en el D O S que puedo hacer para solucionar este problema? agradeceria mucho cualquier ayuda bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por marco (3 intervenciones) el 18/06/2007 16:10:22
soy nuevo en esto, tengo infectado mi PC la particion D, E y C ademas mi Pen Drive, con el virus fun.xls.exe, y no lopuedo eliminar, que hago
gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por marco (3 intervenciones) el 18/06/2007 16:10:39
soy nuevo en esto, tengo infectado mi PC la particion D, E y C ademas mi Pen Drive, con el virus fun.xls.exe, y no lopuedo eliminar, que hago
gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por alvin Ortega (1 intervención) el 28/06/2007 21:13:34
bueno le escribo de nicaragua yo con el avats4.7 me reselvio la verdad lo elimino tanto de la pc como de las usb memory saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 14/07/2007 03:10:08
Este virus hizo desastres en mi portartil. Dano el Win al termino que tuve que formatear la maquina.Probe varios antivirus y todos lo pasan desapercibido. Cuidado difundan la noticia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doWTP_RESTORE.exe

Publicado por Gerson (1 intervención) el 25/08/2007 00:53:22
Si me parece que es un virus el nombre no lo se pero la solución es la siguiente
ir al editor de registro.
menu inicio >>> ejecutar >>> escribir regedit (Es el editor de registro del sistema)

buscar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

buscar " ofcpfwSvcs.exe"
Debe mostrarnos la ruta de C:\Windows\System32\ofcpfwSvcs.exe
el cual debemos eliminar.

Posteriormente debemos eleiminar el archivo mencionado "ofcpfwSvcs.exe"
y asunto solucionado...

Es mejor utilizar un software puede ser: CCleaner, RegCleaner que son FREEWARE (Gratis)
Y buscar en los programas de INICIO, luego eliminar el archivo mencionado.
Reiniciamos windows
Recien eliminamos la carpeta que nos va apareciendo
RESTORE (Eliminar carpeta)
Autorun.inf (Eliminar Archivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por OVR (1 intervención) el 28/09/2007 19:57:18
Mira chavo; porque no creas vos mismo un antirirus, hacelo con el notepad con la extencion .bat, como ya conoces cual es el nombre del archivo se te va hacer facil eliminarlo. No se si ya lo has intentado, pero tambien se pueden desocultar archivos del sistema utilizando Ms-dos. Intentalo y me contas despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

doWTP_RESTORE.exe

Publicado por DarkClaner (1 intervención) el 15/10/2007 01:05:56
Buena tarde,

Yo tenia el mismo inconveniente tanto en mi PC como en mi IPOD, Yo lo elimine actualizando el kaspersky , luego ejecutando el Scan y ademas ejecutando el ccleaner ( http://ccleaner.softonic.com/), por fa intentalo tanto en el PC como en un dispositivo USB y luego nos comentas para conocer tus resultados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

doWTP_RESTORE.exe

Publicado por mauricio (1 intervención) el 18/10/2007 20:01:31
borralo con este programa

avg antispyware es gratuito sool busquelo he instalelo sin ms q decir atte M.S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por hugo fuentes (1 intervención) el 30/10/2007 22:37:20
utilza un antivirus llamado avast! ese si logro desinfectar almenos en mi caso lo puedes encontrar en la pagina www.avast.com espero y eso te allude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus MSOcache

Publicado por Yonny Montero (1 intervención) el 15/04/2008 17:17:02
Mira, crea una carpeta en tu PC con el mismo nombre MSOcache.
Después creas un txt con el mismo nombre MSOcache y lo guardas dentro de la carpeta que creaste, cuando lo hagas cambia la exteción a .exe. Despues que lo hagas crea otro .txt con el nombre Autorun y lo guardas fuera donde mismo se creaba el que dices aquí, y le haces lo mismo cambias la extencion a .exe

Con eso debes resolver el problema hasta que aparezca un antivirus que lo elimine siempre que aparezca. Lo que logras con esto es que el virus no se aloje ms en la flash o pc por que los ficheros y carpetas que crea ya están
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fun.xls.exe

Publicado por Rush (1 intervención) el 13/01/2009 18:32:06
Hay un antivirus por defevto para este virus, yo tambien lo tuve y me funciono meter el avira, pruebalo, tal vez te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar