Virus/Antivirus - Virus

 
Vista:

Virus

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 06/06/2007 03:46:51
Buenas a todos, necesito que me ayuden a sacar un virus o troyano que me aparecio por mail, el cual hablaba de unas fotos de "Roberto", que segun me han dicho cuando abris el mail y ejecutas ese archivo que viene adjunto, te elimina las cosas que tenes el en escritorio, y tambien el "Ejecutar" del menu inicio. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus

Publicado por roberto (1 intervención) el 08/06/2007 07:35:36
hola a todos.

Solucion para el "Virus Roberto"

Esto no es ningun virus, SOLAMENTE MODIFICA CIERTAS OPCIONES DE WINDOWS XP.
NO BORRA NADA(cuando no sale nada en el escritorio,es porque desactiva la opcion de ver los iconos del escritorio),si os meteis en C:\Documents and Settings\xxxxxx\Escritorio, vereis todos los archivos que teniais en el escritorio.
Esta "Broma pesada" desactiva la opcion ejecutar del menu inicio,para que no podais desactivar el inicio de la "broma" desde la ejecucion de "msconfig" ademas de quitar el reloj, auitar recursos del sistema,etc...
La solucion mas rápida, RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR (el ultimo que tengais) y todas las modificaciones se borraran,y cuando reinicies el pc, todo volvera a la normalidad.
Deciros que casi ninguna vez os mandaran unas fotos llamadas "fotos roberto.exe", si acaso "fotos roberto.rar o .zip.etc..
Un exe es un ejecutable.
Unas fotos son del tipo jpg,gif,bmp...
Vuelvo a repetir... SOLUCION RAPIDA Y SENCILLA.-> Restaurar a un punto anterior
Para restaurar:

-Inicia el pc y presiona MUCHAS veces F8.
-Cuando salga un menu con varias opciones,entrar en la opcion MODO SEGURO.
-Una vez que cargue windows,os saldra un mensaje de restaurar sistema,directamente pulsar intro o "si".
-Cuando se haya cargado todo totalmente(mirar la actividad del disco duro),dais a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>RESTAURAR SISTEMA.

Una vez dentro,tienes que restaurar en el ultimo punto de restauracion que tengais(antes de haber ejecutado el virus,claro),dais a siguiente y esperais a que termine el proceso.
-El pc se reiniciara automaticamente,y solo toca esperar unos minutos a que windows deje todo como estaba antes de haber ejecutado el "virus roberto".

Espero que podáis conseguirlo,es muy facil, y acordaros de mirar las extensiones de los archivos antes de ejecutarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por VERONICA (1 intervención) el 09/06/2007 18:51:38
HOLAAA
TE CUENTO QUE ESA SOLUCION NO ME SIRVIO
CUANDO ENTRO EN MODO SEGURO Y TRATO DE INICIAR ''RESTAURAR SISTEMA'' ME SALTA UN CARTEL QUE DICE QUE 'LA FUNCION ESTA DESACTIVADA Y QUE SOLO LA PUEDO ACTIVAR EN MODO NORMAL'' . ENTRO EN MODO NORMAL , ABRO ''RESTAURAR SISTEMA'' Y ME PONE QUE ''HAY RESTRICCIONES QUE IMPIDEN ACTIVAR LA ACCION'' (ALGO ASI).... YA PROBÉ PASANDOLE : KAPERSKY ; ADWARE; AVG . PERO NADA.
AYUUUUUDAAAAA!!!!
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por hernan (1 intervención) el 11/06/2007 02:33:31
capo en modo seguro no me deja restaurar el sistema, ni en modo normal obvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 12/06/2007 05:43:12
Buenas... Para Roberto que me dice que me joda... Sin palabras..
Para el resto, probe todo lo que me propusieron y nada, inclysive lo que propuso Veronica. Pero no me deja modificar los valores de 1 a 0.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virusroberto

Publicado por hector (1 intervención) el 12/06/2007 20:06:28
Hola .
he probado de restaurar el sistema pero ponga el punto ke ponga no se restaura.
como puedo hacer para quitar el roberto de los huevos?????
gracias un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por Roberto (1 intervención) el 09/06/2007 00:12:48
jodete por ver mis fotos !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por victor (1 intervención) el 10/06/2007 03:48:16
hola prueba con restaurar el sistema creo que no es un virus sino un programita que algun gracioso creo que te elimina algunos archivos asi que si quieres intenta restaurar el sistema o si no prueba entrar como otro usuario si tienes xp suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar