Virus/Antivirus - VIRUS ROBERTO

 
Vista:

VIRUS ROBERTO

Publicado por Verouk (1 intervención) el 09/06/2007 20:03:31
Hola!!! Que tal??
No se gasten en pasar antivirus, ni en restaurar el sistema, ni nada de eso… no sirve amigos! El problema con este virus roberto es que cambia la configuración de algunas cosillas. Lo que hay que hacer es cambiar unos valores de 1 (deshabilita) a 0 (habilita) , para sacar las restricciones.

Aquí les va la solución:

1) Abrir: MI PC --> DISCO ‘C’ --> WINDOWS : Una vez ahí, eliminar la carpeta ‘ADDINS’ , que es la que contiene el SPYWARE..

2) Desde allí, abran la carpeta ‘SYSTEM32’

3) Busquen el archivo ‘REGEDT32’ , y ábranlo con doble clic.

4) Una vez abierto, en su ventana abran ‘EDICION’ --> ‘BUSCAR’ --> NODESKTOP

5) Se abrirán una fila de archivos cuyos valores aparecerán entre paréntesis. Hay que posarse sobre cada uno de ellos y clickear con el botón derecho del mouse --> MODIFICAR

6) Solo cambien la ‘INFORMACION DE VALOR’ de 1 a 0 .

7) Reinicien, y listo.

Bueno, de nada amigos… jaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por flor (3 intervenciones) el 12/06/2007 01:23:37
a mi no me dejaba restaurar el sistema, yo lo saque con el Spyware Doctor, pero lo tuyo me sirvio para restaurar los iconos del escritorio , el inicio y algunas cosas mas que no me dejaba hacer
desde ya muuuuy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 12/06/2007 15:55:46
hola flor, estuve buscando como sacar este maldito virus creo q tu respuesta es muy buena, pero encontre el Spyware Doctor pero solo la version de prueba que no te deja eliminar nadasolo analizar, me gustaria saber como lo hicistes vos y se me lo podes pasar mejor ahi esta mi msn.

Desde ya muchas gracias

Samuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 26/07/2007 20:35:17
A mi tambien me pasó lo mismo samuel, quisiera saber que antivrus me saca el virus roberto (sin pagar nada).
Le dejos mi correo [email protected].
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 12/06/2007 15:49:52
Por lo q tengo entendido este virus descarga otros virus de internet y con solo cambiar la configuracion de windows no basta, estoy buscando la solucion por todos lados pero voy a probar lo q dice flor, creo q es la mejor.

Gracias pro el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por michel rivero (1 intervención) el 14/06/2007 17:40:07
esa solucion funciona barbaro , lo unico es que hay que hacerla a modo prueba de fallos ya que sino no se puede borrar la carpeta addins ya que contiene un archivo .exe
mil gracias por el dato imponente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por flor (3 intervenciones) el 15/06/2007 22:15:16
samuel yo tambien utilize la version de prueba del antivirus, y me elimino todo porque no jodio mas
en mi carpeta addins no tenia nada, asi que no la elimine, alguien me puede decir si eliminandola sucede algo en windows o solo la crea el virus
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Rak (1 intervención) el 21/06/2007 09:26:58
por favor ayudarme a eliminarlo, no me deja asceder a metodo de prueba ni tengo esas carpetas k decis, ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por sebas (1 intervención) el 17/06/2007 22:11:46
Las indicaciones son muy buenas. Conseguí acabar con los efectos secundarios del virus, ya que anteriormente conseguí elimanar la carpeta ADDINS del sistema.
Te estoy muy agradecido, el ordenador me funciona estupendo.
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por G (1 intervención) el 17/06/2007 23:03:28
Me pueden decir cómo puedo eliminar el virus Roberto.
Me ha quitado todo el escritorio y Panel de Control, etc.
Intento eliminar la carpeta ADDINS y me dice que no puedo, ya que está siendo utilizado por otro programa o por otra persona.
Soy inexperta en esto. ¿Me pueden guíar paso a paso?
Mil gracias

G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por pablo garay (1 intervención) el 25/06/2007 01:52:16
a mi no me deja borrar la carpeta addins. como ago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por sebax (1 intervención) el 03/07/2007 04:22:06
Muy facil para eliminar el VIRUS ROBERTO no es un virus para comenzar es un ejecutable por eso vuestros antivirus no lo detectan lo que deben hacer es enceder la pc entrar en modo prueba de errores mediante las teclas F8 o F2 depende la PC que sea y lueg oque entramos vamos a Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar y sigan los pasos que os da ok....sino la otra solucion es instalar el sistema operativo nuevamente(windows...etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por darisel diaz (1 intervención) el 22/08/2007 02:29:06
bueno .... quisiera saver cual es el ultimo virus que ah llegado en los ultimos dias ya ue nesesito la informacion para el miercoles q ese dia tengo que desir una charla....quisiera que me respondieran lo mas pronto posible .....................ok nos vemos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por chus (1 intervención) el 22/06/2007 23:07:54
hola vero soy chus de valencia te mando este correo por que entre en el foro del tal virus roberto este que me esta ya volviendo loca y parece ser que tu lo pudistes arreglar pues yo intente hacer lo que muchos habeis explicado pero no puedo eliminar la carpeta de adins entonces te agradeceria mucho que me pudieras explicar como lo pudistes solucionar tu ,,espero que me contestes por que ya estoy harta de esta bromita tan pesada un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Adriana (1 intervención) el 23/06/2007 20:59:47
Yo tambien tengo este virus llamado roberto en mi pc,pero ya instale otro antivirus,el NOD32 y segui los pásos que se detallan en esta pagina pero es imposible abrir en Windows el archivo REgedt32.El escritorio sigue sin aparecer ,que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Alejandro Quincke (1 intervención) el 26/06/2007 14:16:26
No, mi amigo. Tu solución no soluciona nada. Gracias, de todas formas. Pero empezando, en la carpeta ADDINS no hay nada. Y después, tampoco se puede abrir el archivo REGEDT32. Al hacer doble clic, aparece una ventanita, que se cierra enseguida, así que no se puede hacer absolutamente nada.

Saludos,

AQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por cris (1 intervención) el 27/06/2007 17:16:26
no encuentro el fixero dentro de system 32"redeget32" q pueo hacer? logre borrar la carpeta de ADINSS porq lo encendi en modo a prueba de fallos , al encenderlo normal no me permitia borrarla, ahora mi problema es la REDEGET32 esa jajajaj alguien me puede ayudar?
gracias

cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por flor (3 intervenciones) el 28/06/2007 05:02:32
primero: LOS PASOS SIRVEN SI LOGRAS SACAR EL VIRUS CON UN ANTIVIRUS, son para solucionar las cagadas que te hace esta porqueria y que el antivirus no restaura, yo lo hice con el spyware doctor una version de prueba que me baje de internet ya que el norton no encontraba nada

segundo: el REGEDET32 busquenlo por inicio>ejecutar y si no lo tienen asi exactamente escrito busquen el mas parecido que tengan porque a mi me aparece como regedt32 yo tengo xp pero creo que en el 95 o 98 no aparece este archivo dentro de system32 sino directamente dentro de windows, asi que busquen bien

espero que puedan contra esta porqueria y sino seguire intentando ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por DAVID (1 intervención) el 21/07/2007 07:25:31
SOLO LES DIGO QUE LAS INSTRUCCIONES QUE DAN AQUI SI FUNCIONAN, Y SOLO PARA COMPLEMENTAR ESTA INFORMACION LES DIGO QUE PARA PODER ELIMINAR LA CARPETA ADDINS, YO DESCARGUE UN PROGRAMA CREO QUE SE LLAMABA KILL O KILLER O ALGO ASI QUE SIRVE PARA ELIMINAR ARCHIVOS .EXE Y YA ELIMINANDO LA CARPETA ADDINS ES FACILISIMO QUE TU EQUIPO VUELVA A LA NORMALIDAD, SOLO SIGUE LOS PASOS QUE AQUI TE EXPLICAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 24/07/2007 16:35:48
Hola cuando intento cambiar el valor de 1 a 0 me dice error al escribir el nuevo contenido de valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por ana (2 intervenciones) el 27/07/2007 18:30:35
Hola,
He conseguido eliminar la carpeta ADDINS, pero el REGEDT32 no encuentro la carpeta NODESKTOP y por tanto sigo sin tener escritorio. ¿podéis echarme una mano?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por soplap**** (1 intervención) el 28/08/2007 02:54:31
has probado a darle al boton de encender la pantalla? lo digo porque las rubias y de bote ya se sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 28/08/2007 02:57:32
solamente una mano?
si tu siempre prefieres otra cosa jojojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS ROBERTO

Publicado por lola (1 intervención) el 28/08/2007 03:00:23
aora t jodes x liart cn kien no debes, por... ya sabs!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar