Virus/Antivirus - nod32

 
Vista:

nod32

Publicado por mapato (2 intervenciones) el 10/07/2007 21:16:31
tengo antivirus nod 32 y al iniciar el scaneo
sale error abriendo archivos
windows sistema 32config sistem log. eror abriendo archivo. el archivo esta bloqueado.

no se que signifca alguien me puede colaborar
gracias
mapato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nod32

Publicado por Cesar (1 intervención) el 26/07/2007 20:18:43
En mi opinión deberías desinstalar el antivirus y volverlo a instalar, seguramente es un error del software al instalarse o bien el mismo sistema operativo le adjudico un error al Nod32.
Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nod32

Publicado por ricardo (1 intervención) el 25/08/2007 04:14:53
paaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nod32

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 03:00:30
bueno si te marca eso cuando esta haciendo un escaneo de archivos en general.. no creo que sea problema del nod32 ni del windows aqui lo que sucede es que a veces ciertas aplicaciones o archivos esta usando el windows que simplemente no permite que el nod32 le de una escaneada al archivo para misma proteccion del sistema ya que ciertos archivos son importantes para windows los cuales siempre los mantiene ocupando... tambien me pasa eso a mi cuando le doy una escaneada en general pero yo mao menos me doy una idea cuando se que archivos son los que esta tratando de abrir y el porque el windows a veces no le da el permiso de revisarlos...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar