Virus/Antivirus - dtctrace.exe

 
Vista:

dtctrace.exe

Publicado por Y.Cruz (4 intervenciones) el 28/08/2001 16:46:04
Recibí un mensaje (sin attachments), pero cuando lo abrí decia al final algo de attachment type jpg/gif, attachment dtctrace.exe. Luego aparecían muchas letras ( como cuando habres el code de un C en notepad). Estoy un poco asustada porque no sé si esto me pueda afectar. Cualquier comentario será agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dtctrace.exe

Publicado por DragonBoy (2 intervenciones) el 29/08/2001 15:40:42
Hola Yuli!

Segun lo que comentas, puede ser que algun tipo de virus, para que salgas de dudas realiza un analisis completo de tu sistema con el antivirus que tengas instalado, es altamente recomendable que actualices las definiciones de virus para que tu programa antivirus sea capaz de identificar y eliminar los nuevos virus.

Nota: Si quieres estar un poco mas segura de no pescar virus en la Internet. No debes abrir ningun correo electronico de remitentes desconocidos y mucho menos si tienen attachments, en vez de eso eliminalos de inmediato.

Feliz caceria de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar