Virus/Antivirus - Tengo una Actividad Propia de Virus en Windows98!!

 
Vista:

Tengo una Actividad Propia de Virus en Windows98!!

Publicado por Arquimedes (2 intervenciones) el 31/08/2001 22:14:12

!!AYUDA URGENTE "" TENGO UNA ACTIVIDAD PROPIA DE VIRUS EN UN EQUIPO CON WINDOWS98 ""

La aplicacion : C:\\WININST0.400\\suwin.exe está intentando escribir en el sector de arranque maestro de la unidad C:.

¿ que puedo hacer para solucionar este problema ?

!! ¿¿ Nesecito formatear el equipo ó hacer un chequeo de infeccion con el antivirus * tengo el Norton Antivirus5.00 y este lo detecto ó hacer una reisntalacion del windows98 ??
!!!!! Espero respuesta por que el equipo que esta infectado es el servidor de la red que tengo !!! ok sin mas espero

Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una Actividad Propia de Virus en Windows9

Publicado por Jesus Lara (6 intervenciones) el 09/09/2001 21:31:23
Ninguna actividad de virus; el SuWIN en verdad no existe; es el archivo que prepara la MBR para el Sistema Windows, cuando windows se copia, no se copia directamente en el directorio Windows, sino que los archivos se copian en un temporal, llamado WININST0.400, para de ahi confirmar la copia a Windows, si falla la lectura en C; o la mother Board tiene proteccion contra virus, evitará que escriba en C; lo mas probable es que si tienes un virus de la MBR; entonces deberas reparticionar en Disco con FDISK o DiskManager,..
cualquier cosa... pregunta que aqui respondo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar