Virus/Antivirus - \recycled\SirC32.exe

 
Vista:

\recycled\SirC32.exe

Publicado por Arquimedes (2 intervenciones) el 04/09/2001 20:12:30

Saludos
me sale un aviso que el archivo : \recycled\SirC32.exe no se encuentra ( ó uno de sus componentes )
que puedo hacer para eliminar este virus porque de antemano sabemos que es un virus !! ya aplique el parche que se llama ** FixSirc**
reinicíe el equipo y lo apague lo deje asi durante unas dias ahora que lo vuelvo a prender el equipo, me sale este aviso.
!! la pregunta es : ¿ que puedo hacer parfa que se elimine por completo el virus ó el archivo y que me deje trabajar con el equipo sin ningun problema ?
Saludos sin mas espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:\recycled\SirC32.exe

Publicado por Saul Alfaro (2 intervenciones) el 07/09/2001 18:50:30
Lo del Sirc32 en la papelera de reciclaje es porque en el autoexec.bat (cuando carga la maquina), esta una referencia a un archivo en la papelera, osea que, windows detecta que hay un archivo infectado en la papelera, lo cual no es cirto, puedes editar el autoexec.bat y borrar estas lineas de referencia para que no te detecte nada,,
Para eliminar el virus completamente busca en el regedit HKEY_CLASSES_ROOT\EXEFILES\SHELL\OPEN\COMMAND solo dejale el valor "%1 "%*" y busca tambien en todas las carpetas del regedit una carpeta que se llame Sircam y borrala ... Eso te ayudara a eliminarlo manualmente ...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:\recycled\SirC32.exe

Publicado por Jesus Lara (6 intervenciones) el 09/09/2001 21:25:03
Y por cierto, ademas de borrar el archivo de la papelera; no haces nada limpiando el registro, si no eleminas tambien el temporal del mismo en c:\windows\system... llamado sircam32.exe y recuperas al rundll32.exe pues si no lo haces la infeccion vuelve del backup del mismo; para hacerlo deberas eliminar a rundll32.exe y renombrar a run32.exe (va a estar oculto) como rundll32.exe, pero si acaso no puedes; o no consigues al run32.exe (pasa en el 1 al 100.000 de los casos) entonces el rundll32.exe esta en el .CAB 40 de los archivos de instalarcion de Windows... debes eliminar las lineas en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT_VERSION\RUNSERVICES el valor de driver32.exe que ejecuta al sircam que está en papelera...
espero quedes entrenado para eliminar virus del PC... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ecycledSirC32.exe

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/03/2008 22:24:25
E:RecycledDe9.inf - INF/Autorun virus -
F:autorun.inf - INF/Autorun virus - deleted
_restore{394C0920-80FA-47DC-AA41-1D03C17A99F8}
System Volume Information
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar