Virus/Antivirus - t pueden llegar virus a traves del messenger

 
Vista:

t pueden llegar virus a traves del messenger

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 18/09/2007 13:09:14
a ver si alquien me puede ayudar, esta mañana una amiga a traves del messenger me ha enviado un archivo yo lo he aceptado ese archivo no lo he podido abrir, luego otro, luego otro y ninguno los podia abrir luego intentaba enviarle un mensaje y no podia y luego resulta q ella dice q no m ha enviado nada, luego por otro lado 3 contactos mas de mi messenger dicen q yo les he enviado esos mismos archivos cuando yo no he enviado nada alguien sabe decirme pq pasa esto, sera un virus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:podrias ser mas explicito

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 18/09/2007 13:23:40
a ver no me asustes, q significa tu respuesta, explicamelo vale
m han enviado un virus o k pq a varios de mis contactos les pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

antivirus gratis 2008

Publicado por amorosa (2 intervenciones) el 19/09/2007 00:41:47
Es facil contraer diversos tipos de virus .....tambien en el msm,debes tener un buen antivirus y sobretodo actualizado,aqui puedes encontrar algunos totalmente gratis !

Espero te sea util .
http://www.cabinas.net/informatica/antivirus_gratis.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:t pueden llegar virus a traves del messenger

Publicado por Peter_Jonson (2 intervenciones) el 20/09/2007 17:34:06
a mi me paso algo parecido
me enviaron un mensaje que ponia ¿teacuerdas de cuando tenias el pelo asi?
o algo parecido pero como el mensajito me venia de una persona con la cual no me cuadraba no lo acepte
luego me entero que efectivamente es un virus que se envia por internet

suerte con el ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:t pueden llegar virus a traves del messenger

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 20/09/2007 18:17:19
Hola Peter-Jonson, eso es lo q me enviaron a mi¿te acuerdas de cuando tenias el pelo asi?, pero yo si lo acepte pq era de una amiga y otro q decia "voy a colgar ya en mi blog esta foto de nosotros", en fin gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:t pueden llegar virus a traves del messenger

Publicado por Moises (1 intervención) el 26/03/2008 07:08:23
Sabes visita http://www.yhandros.com/?p=318 a mi me sirvio, una vez eliminado el virus, consiguete el NOD 32 mas nuevo, este me ha protegido de dicho problema, bloque el envio de los fulanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar