Virus/Antivirus - Carpeta Recycler

 
Vista:

Carpeta Recycler

Publicado por Irmation (1 intervención) el 09/10/2007 17:43:01
Hola. Tengo un virus que crea una carpeta oculta que se llama Recycler. Y si le paso el antivirus, la borra pero se crea un archivo ejecutable. Alguien sabe cómo borrarlo o un antivirus que lo borre? Yo usé Norton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta Recycler

Publicado por cHIAPANECO (1 intervención) el 07/11/2007 21:23:12
HATA EL MOMENTO NINGUN ANTIVIRUS LO APODEDIDO ELIMINAR, ASI QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, Y SI LO BORRAS MANUALMENTE Y A LOS 5 MINUTOS TE BUELVE APARECER, YO TAMBIEN LO TENGO EN MI ORDENADOR LE HE PASADO EL NOD 32, AVG, NI TANSIQUIERA LO DETECTA SOLAMENTE EL NORTON PERO NO LO ELIMINA.... ASI QUE PACIENCIA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta Recycler

Publicado por BillGates (1 intervención) el 19/03/2008 03:18:24
Probaste con una goma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta Recycler

Publicado por chispo (1 intervención) el 04/04/2008 00:26:34
Yo tambien tengo ese virus... ninguno de los antivirus que tengo lo detectan.. tengo el Avast y el Avira Antivir...

Lo que hago es borrarlo manualmente y luego vuelve a aparecer....el efecto mas visible es en las memorias USB, les quita el icono del disquito cuando lo veo en el explorador...y cuando lo borro vuelve a lo normal... pone a la memoria como si fuera carpeta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta Recycler

Publicado por hola (1 intervención) el 24/10/2008 21:46:53
navo mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución definitiva para el virus

Publicado por Iris (1 intervención) el 05/01/2009 13:20:05
Tengo una fácil solución. He flipado porque no tengo ni idea de informática, bueno, que no trabajo de esto, y he conseguido eliminar la carpeta de dentro del recycler con el icono de la papelera de reciclaje con nombre 45496854698 mil números!!solo teneis que clikear con el boton derecho en esta carpeta, entrar en propiedades y darle a la pestaña "global" ahí activáis la opción : "no mover archivos a la Papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos." Una vez hecho esto eliminais la carpeta y dais a si. Como la elimina directamente, sin pasar por la papelera, no retorna... k contenta!!por fin me lo he quitado de encima!!Espero que os funcione!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución definitiva para el virus

Publicado por geme (1 intervención) el 18/09/2009 00:19:24
Genial. Simplemente genial. La gente anda por todos lados deteniendo servicios, tocando en el registro, .....
Gracias Iris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar