Virus/Antivirus - Virus jodidooooooo

 
Vista:

Virus jodidooooooo

Publicado por SlaSh (2 intervenciones) el 11/10/2007 01:17:55
Hola amigos, tengo un problema con un Virus, o varios, ke no se... como solucionarlo (sin formatear claro) y esque cuando inicio me salen varios errores, pero el mas jodido es cuando m sale la ventanita de "generic host process for win 32 services" enviar informe de errores o no enviar, cuando le doy a no enviar, me sale la ventanita de que windows se apagara en un minuto, tambien tengo problemas con la conexion a internet, conecto mi cable, pongo las IP como en este ordenador que funciona perfectamente, y envia paquetes pero no recibe.... no se... e conectado el diisco duro a este PC que tiene Antivirus Actualizado (NOD32) y me detecta varios archivos y me dice que los a borrado... en fin, aver si me podeis ayudar, o decirme que mas dats necesitais, espero pronta respuesta, gracias de antemano, un saludo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus jodidooooooo

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 02:52:56
necesitas ver dos cosas quiza tengas un virus polimorfico en tu maquina.. ahora bien te preguntaras que es polimorfico??.. es un virus que se reproduce constantemente en tu maquina creando archivos con ciertas extensiones o con las mismas extensiones de manera que cuando borras los archivos creados por este virus el mismo virus te vuelve a crear otros archivos con diferentes extensiones o con la misma extension y sigues teniendo ese problema.. mi recomendacion prueba la nueva version 3.0 del nod 32 que trae un antispyware y antispam.. integrado y actualizado y revisa tu maquina nuevamente...

te paso el enlace para hacerte un poco la vida mas facil.

http://hacker-informatic.activo-blog.com/Primer-blog-b1/Crack-de-NOD32-30621-b1-p8.htm

es el programa de instalacion + el crack + el parche para hacerlo en español..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar