Virus/Antivirus - licencia para avg 7.0

 
Vista:

licencia para avg 7.0

Publicado por odilia (1 intervención) el 18/10/2007 23:15:39
Hola, nesecito suscribirme para obtener la licencia del antivirus AVG 7.0, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

licencia para avg 7.0.308

Publicado por Jaime López M (1 intervención) el 28/10/2007 21:00:23
Hola buen dia vera necesito saber como puedo obtener una licencia para el Antivirus AVG 7.0.308 lo necesito de urgencia es para una maquina que tiene internet ........ espero su respuesta .?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para avg 7.0

Publicado por miguelz (13 intervenciones) el 13/11/2007 20:39:06
La unica manera es a la legal.

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí:(http://bux.to/?r=gorgonitaz ). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Este blog tiene mas detalles.

http://gorgonitaz.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para avg 7.0

Publicado por ivan (1 intervención) el 13/03/2008 17:06:56
ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para avg 7.0

Publicado por ytrfy (1 intervención) el 01/08/2009 01:08:07
necesito el numero de licencia del antivirus AVG 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para avg 7.5

Publicado por diosmany (1 intervención) el 19/03/2008 22:25:52
hola ...si es possible me aria falta la licencia para el AVG 7.5 Por Favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para avg 7.5

Publicado por Andres (1 intervención) el 26/04/2008 06:19:35
por favor la licencia de el antivirus avg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar