Virus/Antivirus - actualizar nod32

 
Vista:

actualizar nod32

Publicado por leorock (2 intervenciones) el 26/11/2007 23:35:28
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. se lo agradeceria de por vida... me descargue el nod32, y se me caduco la version de prueba, he leido que hay que bajarse un parche o algo asi, tengo el nod32 2.7
he probado con las claves que ponen aca pero no me va,
si alguien puede poner la url o los pasos a seguir para actualizarlo. o si desinstalo el nod32 y lo vuelvo a instalar con algun parche
gracias y mi correo es leonardoroll8 arroba hotmail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar nod32

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 02:28:31
hay una utileria de nod fix que es la que hace que te de muchos de dias de uso del antivirus nod32 de la version 2.7 pero a esta paso creo que ya mejor deberias de probar la version 3.0 del nod32 que esta mucho mejor porque ya ademas de antivirus te ofrece ademas firewall, antispam y antispyware.. y para facilitarte la vida te paso el enlace

http://hacker-informatic.activo-blog.com/Primer-blog-b1/Crack-de-NOD32-30621-b1-p8.htm

bajalo pruebalo es la instalacion + crack + parche para convertirlo en español dentro del archivo te explica todos los pasos que tienes que llevar acabo y lo mejor de todo es que no caduca hasta el año 2050.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar nod32

Publicado por leorock (2 intervenciones) el 05/02/2008 15:26:52
gracias, ahora mismo lo voy a probar, siempre he tenido problemas con mis antivirus, espero y se que este es de lo mejor que hay...gracias por todo, de corazon...saludos y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar